Sigue los contornos de la cara para un afeitado cómodo. Consigue un afeitado apurado con la afeitadora de Philips. Cuenta con un movimiento pivotante en 5 direcciones que se adapta a todos los ángulos y curvas de la cara y el cuello. Esta afeitadora para la barba corta cada pelo por encima del nivel de la piel, lo que te proporciona un acabado suave y uniforme.
Las cuchillas PowerCut se han diseñado para un afeitado más apurado en todo momento. Disfruta de un afeitado uniforme gracias a las cuchillas autoafilables diseñadas con ingeniería de precisión para un afeitado apurado.
Elige un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo. Puedes usar la afeitadora en seco y en húmedo como prefieras. En el lavabo o en la ducha, disfrutarás de un afeitado cómodo en seco o podrás combina tu espuma o gel favoritos para disfrutar de un refrescante afeitado en húmedo.
60 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 1 hora. Hasta 60 minutos de afeitado tras una carga de 1 hora. La afeitadora solo funciona cuando no está cargando.
Se abre con un toque para una limpieza sencilla. Limpia la afeitadora eléctrica con facilidad. Abre el cabezal de la afeitadora, con solo tocar un botón, y enjuaga con agua.
Indicador de batería de 1 nivel para lograr los mejores resultados. Utiliza el indicador intuitivo para ver si la batería de la afeitadora está baja, agotada o completamente cargada.
La carga rápida de 5 minutos proporciona energía suficiente para un afeitado completo. ¿Tienes prisa? Enchufa la afeitadora durante 5 minutos y consigue la energía suficiente para un afeitado completo.
27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado. Consigue un afeitado apurado y uniforme en cada ocasión gracias a las 27 cuchillas autoafilables diseñadas con ingeniería de precisión.
Iguala el bigote y las patillas. Perfecciona y define el bigote y las patillas con el cortapatillas desplegable y completa tu look con facilidad.
Mango ergonómico para un fácil manejo. Maneja la afeitadora con confianza gracias su diseño ergonómico que te ayuda a mantener un agarre seguro mientras te afeitas.