ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Afeitadora eléctrica PHILIPS S5585/10, sin cable, uso en seco y húmedo, cuchillas SteelPrecision, cortapatillas.

PHILIPS S5585/10
86

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Rendimiento potente en cada pasada. Con hasta 90 000 cortes por minuto, las cuchillas SteelPrecision afeitan con precisión, cortando más pelo en cada pasada. Las 45 cuchillas de alto rendimiento son autoafilables y están fabricadas en Europa.

Se adapta a tu barba para un afeitado sin esfuerzo. El sensor de vello facial inteligente detecta la densidad del pelo 125 veces por segundo. La tecnología adapta automáticamente la potencia de corte para un afeitado suave y sin esfuerzo.

Los cabezales flexibles siguen los contornos faciales. Los cabezales totalmente flexibles giran 360° para seguir los contornos faciales. Disfruta de un contacto con la piel óptimo y de un afeitado cómodo y apurado.

Diseñados para ofrecer precisión y un corte eficiente. La nueva forma de los cabezales de afeitado está diseñada para ofrecer precisión. La superficie se ha mejorado con canales de guía para el pelo, diseñados para colocar el pelo en una posición de corte eficaz.

Se abre con un toque para una limpieza sencilla. Limpia la afeitadora con facilidad. Abre el cabezal de la afeitadora, con solo tocar un botón, y enjuaga con agua.

Aféitate en húmedo, en seco e incluso debajo de la ducha. Adapta tu rutina de afeitado a tus necesidades. Con Wet & Dry, podrás disfrutar de un cómodo afeitado en seco o un refrescante afeitado en húmedo. Puedes afeitarte con gel o con espuma incluso en la ducha.

Recortador de precisión incorporado en el mango. Completa tu look con el recortador de precisión desplegable de la afeitadora que, incorporado en su cuerpo, es la mejor manera de mantener el bigote y recortar las pantallas.

Hasta 60 minutos de afeitado sin cables una vez cargada por completo. Aféitate sin cables durante un máximo de 60 minutos después de cargar la batería por completo.

Tiempo de carga de 1 hora y carga rápida de 5 minutos. Carga la afeitadora completamente en solo 1 hora con la potente batería de iones de litio de bajo consumo. ¿Tienes prisa? Enchufa la afeitadora durante 5 minutos y consigue la energía suficiente para un afeitado completo.

Pantalla LED con iconos para usar la afeitadora de forma intuitiva. La pantalla intuitiva muestra información relevante para que disfrutes de la mejor experiencia con tu afeitadora. La interfaz muestra: el estado de la batería de 3 niveles, consejos de limpieza y el indicador de bloqueo para viajes.

Información técnica

Consumo de energía (inactivo)
0.04  W
Cortador de relieves
Consumo de energía (max)
9.0  W
Indicador de nivel de batería
Voltaje de entrada AC
100–240 
Indicador de carga
Indicación de batería baja
Indicador LED de batería

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado