ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Set de arreglo personal 9 en 1 PHILIPS MG5720/15, uso sin cable, 6 peines guía, 2 cabezales.

PHILIPS MG5720/15
47

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Máxima precisión con el doble de cuchillas. El recortador todo en uno cuenta con tecnología DualCut para ofrecer la máxima precisión. Incluye el doble de cuchillas, diseñadas para afilarse automáticamente y ser tan eficaces como el primer día durante un máximo de 4 años.

Recorta y da forma a tu cara y cabello con las 9 herramientas. Este recortador todo en uno recorta y da forma cómodamente al pelo de la cara y el cabello.

El recortador metálico recorta con precisión la barba y el cabello. Utiliza el recortador metálico con tecnología DualCut sin peine-guía para conseguir líneas limpias y definidas alrededor de los bordes de la barba, el cuello y la línea del cabello.

El recortador metálico de precisión define los bordes de la barba o la perilla. Crea líneas finas, contornos y detalles con precisión para definir o cambiar tu estilo.

El recortador para nariz elimina con suavidad el vello no deseado de la nariz y las orejas. Elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas, de forma fácil y cómoda.

6 peines-guía para recortar la cara y el cabello. 2 peines-guía para barba de 2 días (1 y 2 mm), 1 peine-guía para barba ajustable (3-7 mm) y 3 peines-guía para el cabello (9, 12 y 16 mm).

Autonomía: hasta 80 minutos de uso sin cable por carga. Disfruta de hasta 80 minutos de uso sin cable después de una carga de 16 horas.

Fácil de sujetar. Philips Multigroom es fácil de sujetar y manejar, con un agarre ergonómico de goma para una comodidad y un control superiores durante el recorte.

Resistente al agua para limpiarlo fácilmente bajo el grifo. Solo tienes que enjuagar el dispositivo y los accesorios después de cada uso para disfrutar de un rendimiento prolongado.

Guárdalo todo para transportarlo. Ordena el baño y la bolsa del gimnasio con una pequeña funda que te permite organizar y viajar con facilidad, ya que mantiene todos los accesorios juntos en un solo lugar.

Información técnica

Cantidad de peines
9.0
Lavable
Uso del cortapelos de precisión
Barba, Oído, Ceja, Bigote, Nariz
Tipo de batería
Integrado
Fuente de energía
AC/Batería

Opiniones