ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Recortador para nariz, orejas, cejas PHILIPS NT3650/16, 2 peines-guía, pila AA.

PHILIPS NT3650/16
13

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Recorta el vello de nariz, orejas y cejas con total comodidad. Llega fácilmente al vello no deseado de la nariz y las orejas y elimínalo eficazmente. Asegúrate de limpiar las fosas nasales antes de su uso e introduce con cuidado el recortador dentro de la nariz no más de 0,5 cm, haciendo círculos lentamente. Al recortar el vello de las orejas, asegúrate de que no haya cera en estas. Para el vello de las cejas, introduce uno de los dos peines-guía (3 y 5 mm) en las ranuras y recorta con una ligera presión moviendo en dirección contraria a la del crecimiento del vello para recortar la ceja de forma uniforme a la longitud deseada.

Recorta el vello sin esfuerzo con la unidad de corte rápida de doble cara. Nuestra innovadora unidad de corte de doble cara garantiza que el vello se corte de forma rápida y sin esfuerzo desde cualquier ángulo y dirección. Las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable resistente y se han diseñado para durar.

Mango con textura con interruptor de encendido/apagado deslizante. Apaga o enciende fácilmente el dispositivo con una mano. El mango con textura te ofrece la mejor sujeción, incluso cuando está mojado, para mejorar el control al utilizar el recortador.

Totalmente lavable para una limpieza fácil. Este recortador es resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar: solo tienes que enjuagarlo bajo el grifo.

Información técnica

Cantidad de peines
2.0
Lavable
Tipo de batería
AA
Peine de precisión
Fuente de energía
Batería

Opiniones