ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Set de arreglo personal PHILIPS Oneblade Pro QP6550/15 face + body, sin cable, peine-guía, 14 longitudes, en seco y húmedo.

PHILIPS OneBlade QP6550/15
78,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Exclusiva tecnología OneBlade. Philips OneBlade cuenta con una revolucionaria tecnología diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal. Puede recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello. Su sistema de protección doble que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado dispone de cuchillas rápidas (200x por segundo) realmente eficaz, incluso con el vello más largo.

Recorta. Utiliza el peine-guía de precisión regulable incluido para recortar la barba y obtener un acabado uniforme. Elige una de las 14 posiciones de longitud para conseguir desde una barba de uno o dos días o un afeitado medio a un estilo de barba más larga. Recorta el vello corporal en cualquier dirección con el peine-guía para el cuerpo de fácil montaje (3 mm).

Perfila. Crea líneas precisos con la cuchilla de doble cara. Puedes afeitar en cualquier dirección y conseguir una gran visibilidad de cada vello que cortes. Consigue tu estilo en segundos.

Afeita. OneBlade no apura tanto como una cuchilla tradicional para que la piel no sufra. Muévela en dirección contraria al nacimiento del vello y afeita cómodamente cualquier longitud de barba. Incluye dos cuchillas, una para la cara y otra para el cuerpo.

Protector para la piel de montaje sencillo para las zonas sensibles. Coloca el protector para la piel para obtener una capa adicional de protección en las áreas sensibles.

Recorta fácilmente en cualquier dirección (3 mm). Coloca el peine para el cuerpo (3mm) para un recorte fácil en cualquier dirección.

El peine-guía de precisión tiene 14 posiciones de longitud (de 0,4 a 10 mm). El versátil peine-guía de precisión ofrece posiciones de longitud de 0,4 mm a 10mm, lo que te proporciona un corte uniforme exactamente a la longitud que desees.

Crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara. OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y facilidad. Utiliza la cuchilla de doble cara perfila los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección.

OneBlade duradero. Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para obtener un rendimiento óptimo, solo tienes que sustituir cada cuchilla cada 4 meses. La sustitución es rápida y sencilla.

Resistente al agua: uso en seco y en húmedo. OneBlade es resistente al agua, por lo que resulta muy fácil de limpiar: solo tienes que enjuagar bajo el grifo. También puedes afeitarte en seco y en húmedo, con o sin espuma.

Batería de iones de litio de 120 minutos. La batería de iones de litio recargable ofrece 120 minutos de potencia constante después de una carga de 1 horas.

Información técnica

Recortador de precisión
Color del producto
Gris
Voltaje de entrada AC
100–240 
Tiempo de funcionamiento
120.0  min
Cantidad de complementos
5.0

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado