ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Cortapelos PHILIPS Hairclipper HC3525/15, uso con o sin cable, 13 longitudes, 2 peine-guía, autonomía hasta 45min.

PHILIPS HC3525/15
26

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Tecnología DuraPower para una mayor duración de la batería. La tecnología DuraPower reduce la fricción de las cuchillas, lo que evita que el motor y la batería se sobrecarguen. De esta forma, la duración de la batería del cortapelos aumenta.

Cuchillas metálicas autoafilables. Las cuchillas metálicas autoafilables tienen una duración increíblemente larga. Incluso después de 5 años, cortan justo como el primer día.

Se ajusta a diferentes posiciones de longitud. Córtate el pelo a la longitud exacta que desees. Solo tienes que seleccionar una de las 12 posiciones de longitud entre 1 mm y 23 mm con incrementos de 2 mm o quitar el peine-guía para un corte de 0,5 mm más apurado.

Doma las barbas largas y cortas. Cortapelos eléctricos para recortar fácilmente la barba larga o corta. El peine-guía para barba ajustable dispone de 12 posiciones de longitud entre 1 mm y 23 mm en incrementos de 2 mm, o puedes quitar el peine-guía por completo para un corte apurado de 0,5 mm.

45 minutos de uso sin cable después de una carga de 8 horas. Utiliza el cortapelos sin cable para disfrutar de la máxima potencia y libertad. La potente batería NiMH proporciona hasta 45 minutos de uso sin cable tras una carga de 8 horas.

Diseño ergonómico que ofrece comodidad y control. Los cortapelos de Philips tienen un mango con textura diseñado para un manejo sencillo, para que puedas cortarte el pelo con control y comodidad.

Cuchillas con extracción rápida para una limpieza fácil. Limpia tus cortapelos eléctricos con facilidad. Basta con abrir el cabezal con un clic para liberar y limpiar las cuchillas.

Información técnica

Cuchilla extraíble
Lavable
Tipo de batería
Batería integrada
Longitud máxima del cabello
23.0  mm
Fuente de energía
AC/Batería

Opiniones