Tecnología DuraPower para una mayor duración de la batería. La tecnología DuraPower reduce la fricción de las cuchillas, lo que evita que el motor y la batería se sobrecarguen. De esta forma, la duración de la batería del cortapelos aumenta.
Cuchillas metálicas autoafilables. Las cuchillas metálicas autoafilables tienen una duración increíblemente larga. Incluso después de 5 años, cortan justo como el primer día.
Se ajusta a diferentes posiciones de longitud. Córtate el pelo a la longitud exacta que desees. Solo tienes que seleccionar una de las 12 posiciones de longitud entre 1 mm y 23 mm con incrementos de 2 mm o quitar el peine-guía para un corte de 0,5 mm más apurado.
Doma las barbas largas y cortas. Cortapelos eléctricos para recortar fácilmente la barba larga o corta. El peine-guía para barba ajustable dispone de 12 posiciones de longitud entre 1 mm y 23 mm en incrementos de 2 mm, o puedes quitar el peine-guía por completo para un corte apurado de 0,5 mm.
45 minutos de uso sin cable después de una carga de 8 horas. Utiliza el cortapelos sin cable para disfrutar de la máxima potencia y libertad. La potente batería NiMH proporciona hasta 45 minutos de uso sin cable tras una carga de 8 horas.
Diseño ergonómico que ofrece comodidad y control. Los cortapelos de Philips tienen un mango con textura diseñado para un manejo sencillo, para que puedas cortarte el pelo con control y comodidad.
Cuchillas con extracción rápida para una limpieza fácil. Limpia tus cortapelos eléctricos con facilidad. Basta con abrir el cabezal con un clic para liberar y limpiar las cuchillas.