Corte sencillo y eficiente gracias al cortapelos Driver de Rowenta. El cortapelos de alta calidad Driver combina un motor duradero con un magnífico rendimiento de corte, mientras que su función con cable garantiza sesiones de corte sin estrés.
La máquina cortapelos Driver ofrece un corte de pelo perfecto. Sus hojas de acero inoxidable de alta calidad y su robusto motor, combinado con sus cuatro peines y sus ajustes micro-regulables garantizan unos resultados precisos y personalizables.
Además, el cortapelos se conecta a la corriente, lo que evita el riesgo de quedarse sin batería.
Corte de alto rendimiento. Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad para una total eficiencia de corte a largo plazo.
Extremadamente robusto y duradero. El motor AC proporciona el 100 % de la corriente necesaria para ofrecer un rendimiento continuo de alto nivel.
Resultados personalizados. Sus 4 peines fijos (3 /6/9/12 mm) ofrecen una amplia gama de estilos de corte para unos resultados a medida.
Alta precisión para los detalles. Su accesorio ajustable proporciona 3 microajustes adicionales (1 mm-1,5 mm-2 mm) para unos acabados precisos.
Sesiones de corte sin estrés. Gracias a que se conecta a la corriente, no corres el riesgo de quedarte sin batería.
Comodidad de uso. Su cable extralargo (1,80 m) garantiza una gran comodidad de uso.