ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Depiladora luz pulsada IPL BRAUN Silk-expert Mini PL1014, para todo el cuerpo.

BRAUN Silk-expert Mini PL1014
219
21,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Tecnología SkinPro (SensoAdapt™). El tono de piel varía según la zona del cuerpo, por lo que el sensor SensoAdapt (con protección UV) identifica de forma continua el tono de tu piel y adapta automáticamente la potencia de cada disparo a las distintas zonas de tu cuerpo.

Adapta el tratamiento a todas las zonas del cuerpo. Precisa y minuciosa en todas las partes del cuerpo. Trata las zonas más pequeñas, como la cara, las axilas y la zona del biquini, o las zonas del cuerpo más amplias, como las piernas.

Potente y suave. Depilación suave y potente del vello visible desde la comodidad de tu casa. La luz pulsada (IPL) identifica de forma continua el tono de tu piel y ajusta automáticamente el nivel de intensidad para garantizar el equilibrio perfecto entre suavidad y eficacia.

Resultados visibles en 3 meses. Testado clínicamente para la reducción del vello visible en solo 3 meses¹. El poder de la luz pulsada (IPL).

Descubre si la luz pulsada (IPL) es apropiada para ti. La luz pulsada (IPL) es eficaz con tonos de piel claros e intermedios, con vello que va del rubio natural al castaño oscuro o negro. La luz pulsada (IPL) es menos efectiva en caso de vello muy rubio, pelirrojo, gris o blanco, ya que hay menos melanina que pueda absorber la luz.

3 niveles de intensidad. Los 3 niveles de intensidad de la luz pulsada (IPL) te aseguran que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel. Esto te proporciona un balance de potencia perfecto para un resultado duradero en casa.

Disparos cada 0,6 segundos. Los destellos continuos a alta velocidad que emite la luz pulsada (IPL) permiten un deslizamiento sin esfuerzo y que no queden zonas sin depilar. El modo de deslizamiento se recomienda para tratar las zonas más amplias, como las piernas.

Reducción del vello con poder de permanencia. La luz pulsada (IPL) cuenta con hasta 300.000 disparos para depilar el vello de tu cuerpo y cara durante aproximadamente 16 años, sin necesidad de sustituir la bombilla.

Diseño compacto y ligero. Diseño compacto para un manejo sencillo y ergonómico. Guarda el dispositivo en su funda de viaje para transportarlo y utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Información técnica

Color del producto
Blanco
Adherible al cuerpo
Zonas de la cara
Jaw line, Labio superior
Fuente de energía
Corriente alterna
Adaptador AC incluido

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado