ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Plancha alisadora de pelo ROWENTA K/Pro Stylist SF466LF0, cerámico, temperatura max. 210ºC.

ROWENTA SF466LF0
64

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Moldeado profesional con un 41 %* más de brillo.

La plancha de pelo de nivel profesional K/Pro Stylist de Rowenta x Karl Lagerfeld moldea todo tipo de cabello desde la raíz hasta las puntas en una sola pasada gracias a su peine integrado. La combinación de nuestro exclusivo revestimiento Keratin & Glow y la tecnología iónica le aportan a tu melena un brillo y una suavidad sublimes, que junto con un control total de la temperatura (140°C a 210°C) te permitirá conseguir el estilo que quieras de forma rápida y sin dañar tu cabello -con el ajuste de cuidado de 170 °C-. Además, el sistema de placas flotantes se adapta al grosor de cada mechón de cabello aportándole una presión óptima, y la pantalla LCD te permite tener el control total de la sesión. ¡Nunca había sido tan sencillo!

HERRAMIENTA PROFESIONAL. Una plancha de pelo profesional con un cepillo integrado que garantiza un rendimiento eficaz con unos acabados suaves y brillantes en una sola pasada.

ALISADO CON UN BRILLO RADIANTE. La tecnología iónica junto con nuestro exclusivo revestimiento Keratin & Glow, que combina la pro keratina con la turmalina, proporcionan unos resultados exquisitos y con un 41 %* más de brillo.

RESULTADOS PERFECTOS EN TODO TIPO DE CABELLOS. Prácticas prestaciones y calor constante que ofrecen eficacia en una sola pasada y se ajustan a todo tipo de cabellos.

2 EN 1: LISO Y RIZADO. El sistema versátil Liss & Curl te ofrece el estilo que deseas con total facilidad, para lucir un liso sedoso o unos rizos voluminosos en un abrir y cerrar de ojos.

CONTROLES DE TEMPERATURA VERSÁTILES. 8 ajustes de temperatura, desde 140 º a 210 ºC, con función boost a 210 ºC para resultados rápidos y de último momento, y un ajuste de protección del cabello a 170 ºC que asegura la temperatura óptima. Además, integra un sensor de temperatura para evitar el sobrecalentamiento.

EFICACIA EN UNA SOLA PASADA. El sistema de placas flotantes se ajusta al grosor de cada mechón y asegura una presión óptima sobre todo el cabello, para una eficacia en una sola pasada y un deslizamiento sin dificultad.

FÁCIL DE USAR. La pantalla LCD permite tener el control de la plancha con total facilidad, con un diseño práctico e intuitivo que permite ajustar la temperatura a tu gusto.

DISEÑO ELEGANTE. Diseño vanguardista con acabados elegantes y sofisticados inspirados en la línea de estilo del diseñador Karl Lagerfeld. Además, esta plancha de pelo es suave al tacto e incluye un práctico estuche resistente al calor y 3 clips para el pelo.

Opiniones