ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Secador de pelo ROWENTA Studio Dry CV5842F0, 2100W, 2 velocidades, 3 temperaturas.

ROWENTA CV5842
20,32 €
oferta válida hasta el 30/01/2022

Descuento -15%
Descuento -15% en Secador de pelo ROWENTA CV5842
Ver artículos de la promoción Ver artículos de la promoción

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

El secador de pelo Studio Dry de Rowenta ofrece un rendimiento ideal para el uso diario, para que te veas increíble todos los días, y además en poco tiempo. La tecnología avanzada de Effiwatts garantiza un alto rendimiento a la vez que te ayuda a ahorrar energía (consume 2100 W, pero tiene un rendimiento de 2300 W) y te ofrece una eficiencia de secado total. El alto rendimiento se combina con sus prácticas características: 6 ajustes de velocidad / temperatura ponen todo el control de un peinado personalizado a tu alcance, mientras que la configuración de Thermo Control mantiene el cabello protegido del calor excesivo, y el concentrador ofrece un peinado preciso. Es secador de pelo Studio Dry viene equipado con golpe de aire frío para que le des el toque final perfecto a tu peinado, fijándolo para obtener resultados duraderos.

Secado de alto rendimiento. Para una potencia de secado eficiente con menos uso de energía, descubre el rendimiento de secado con el que puedes contar día tras día con la tecnología avanzada de Effiwatts que solo consume 2100 W, mientras que ofrece un rendimiento de 2300 W.

Fácil de usar. Tomar el control absoluto de tu sesión de peinado es más fácil que nunca gracias a sus 6 ajustes (3 temperaturas y 2 velocidades), para que adaptes el flujo de aire y la temperatura sobre la marcha.

Cabello sano y protegido. La función Thermo Control mantiene el pelo protegido, ofreciendo una temperatura ideal para que tu cabello conserve su belleza natural día tras día.

Alta precisión. Gracias a la boquilla concentradora de 14 mm, que concentra el flujo de aire, obtendrás un secado preciso y unos resultados perfectos.

Peinado duradero. La función de aire frío fija el peinado al final de la sesión de secado, ofreciendo unos resultados duraderos y un moldeado deslumbrante.

Fácil de limpiar. Rejilla extraíble para una limpieza sin esfuerzo y un rendimiento de larga duración.

Difusor de volumen. El difusor ayuda a definir bien los rizos y aporta un extra de volumen, enriqueciendo la experiencia de secado.

Opiniones