ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

19 Productos encontrados
19 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Precio

79

Precio

79

Precio

79

Precio

29

Precio

79

Precio

79

Precio

69

Precio

89

Precio

89

Precio

89

Precio

79

Precio

69,90 €

Precio

89

Precio

89

Precio

39

Precio

39

Precio

29

Precio

29

Precio

79
19 Productos encontrados

Cafeteras con cápsulas

Si eres amante del café y no tienes tiempo suficiente para prepararlo con detenimiento por las mañanas, ¡tienes que comprar una cafetera de cápsulas! Será el complemento perfecto para las prisas de primera hora y por supuesto el gusto de poder tomarte sin perder el sabor y el aroma.

Encuentra una amplia variedad de máquinas de café cápsulas de diferentes marcas que harán que la decisión sea más sencilla. Y además, conociendo todas las ventajas que tienen estas cafeteras, seguro que no dudas ni un minuto.
Desde nuestro supermercado online te damos las seis razones para que compres una cafetera de cápsulas:

1. Comodidad: No tienes que estar preparando nada con antelación, no corres el riesgo de que se te caiga el molido. Es verdad que la limpieza sigue estando ahí, pero no necesita el mismo mantenimiento que otro tipo de cafeteras. En este caso la limpieza básica diaria y por supuesto tirar la cápsula.
2. Facilidad: ¡Sólo tienes que enchufar y estar pendiente del agua! Encenderla y meter la cápsula. Además podrás seleccionar si quieres que sea más largo o más corto.
3. Rapidez: En menos de un minuto lo tendrás listo para tomar. Recuerda: ¡encender y meter la cápsula!
4. Estética: Este tipo de cafeteras tan modernas aportan un plus estético. La mayoría tienen diseños muy novedosos y bonitos. Además, suelen ser de colores elegantes y darán un toque especial a tu cocina.
5. Café en cápsulas es sinónimo de calidad: esta bebida en cápsulas no es mejor o peor al molido. Para gustos los colores. El café de cápsulas bien elegido puede tener el mismo sabor y el mismo aroma que uno molido. Lo importante es saber elegir la calidad.
6. Variedad: este tipo de máquinas de cápsulas se han modernizado mucho y están en completa evolución. Podrás elegir entre una variedad de modelos que te permitirán a parte de tomar un buen café, elegir entre: té y chocolate. Muchas ya han adaptado estos productos al formato cápsulas.

En nuestro supermercado Alcampo encontrarás una gran variedad de promociones. Disfruta de cafeteras capsulas baratas y haz tu compra tanto en online como en tienda física. Nuestra oferta cafetera capsulas es sin duda una de las mejores del mercado: Tassimo, Dolce Gusto, L´or y Senseo; marcas de primera calidad que le darán un toque extra a tu bebida.