ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Cafetera de cápsulas automática DOLCE GUSTO Genio S Plus De'Longhi EDG315.B negro, presión 15 bares, control temperatura, deposito de 0.8L.

DOLCE GUSTO Genio Plus Line

Precio

59
oferta válida hasta el 03/03/2021

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

La cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® GENIO S PLUS NEGRA de KRUPS® debajo de su belleza esconde la mejor tecnología, como la función Espresso Boost, que te permitirá disfrutar de espressos más concentrados, o el control de la temperatura para que puedas personalizar al máximo tus bebidas.

Para preparar tus variedades de café favoritas, solo tienes que introducir tu cápsula NESCAFÉ® Dolce Gusto®, personalizar tu taza con el aro de control y presionar el botón. La cafetera se detendrá automáticamente al finalizar.

Prepara tus bebidas favoritas en casa como un auténtico barista gracias a la tecnología MAX de 15 bares que permite extraer los sabores delicados y aromas premium de cada cápsula.

Personaliza fácilmente tus bebidas ajustando la intensidad y la temperatura de tu taza en el panel de control, o disfruta de un espresso más intenso gracias a la tecnología Espresso Boost.

Disfruta de más de 30 variedades de café de alta calidad. Desde el carácter de un Espresso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino; además del mejor chocolate caliente o los tés más aromáticos.

La cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® GENIO S PLUS KRUPS® cuenta con la certificación A en consumo energético gracias a su modo ecológico: tu cafetera se apagará tras 5 minutos de inactividad.

Opiniones