Con un diseño compacto, Mini Me es una pequeña pero elegante máquina de café que cabe en cualquier cocina.
Esta máquina automática es muy fácil de usar: selecciona qué cantidad de bebida quieres para tu taza y presiona el botón. La máquina parará automáticamente cuando llegue a la cantidad seleccionada.
Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, y en combinación con las cápsulas Nescafé Dolce Gusto, puedes disfrutar de una esponjosa capa de crema en tu espresso, de la deliciosa espuma de un latte macchiato, un exquisito capuccino o darte un capricho con un chococino o la amplia gama de tés.
Con la tecnología Play&Select, puedes customizar la medida de tu taza para tomarte un café exactamente como te gusta, gracias también a la función de bebida XL diseñada para las tazas más grandes. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.
En la amplia gama de cápsulas Nescafé Dolce Gusto encontrarás tanto bebidas calientes como frías, que te satisfarán y sorprenderán en cualquier ocasión.
Gracias a su sistema de calentamiento rápido, la máquina alcanza la temperatura ideal en solo 30 segundos. El modo eco hace que se apague tras 5 minutos de inactividad. La máquina cuenta con una calificación A en consumo energético.