ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Cafetera de cápsulas PHILIPS L´OR Barista Sublime LM9012/60 negro, 19 bar, 1 ó 2 tazas.

PHILIPS L´OR Barista Sublime
59

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Compatible con cápsulas L'OR Espresso y L'OR Barista. La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales L'OR Espresso.

Menú completo de cafés: cortado, espreso, largo y más. Prepara tus cafés favoritos con el sistema L'OR Barista - Disfruta de tu cortado, espresso, largo y mucho más con las cápsulas individuales L'OR Espresso o duplica el placer con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista.

Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza. El sistema L'OR Barista te permite preparar dos tazas de espreso o un espreso doble en una taza gracias a las exclusivas cápsulas de doble espresso L'OR Barista. Disfruta de un cortado para dos o de un espreso doble solo para ti.

Personaliza el volumen de tu café de 20 ml a 270 ml. Ajusta fácilmente la cantidad de café de su bebida y disfrute de una taza de café perfecta.

Bandeja de goteo ajustable para tazas de diferentes tamaños. La bandeja de goteo se puede ajustar fácilmente para adaptarse a una taza grande o a un vaso de leche manchada. Solo tienes que retirar la bandeja de goteo grande y disfrutar de tu taza de café largo.

Hasta 19 bares de presión para un espreso perfecto. Disfruta del sabor del verdadero espreso. El sistema L'OR Barista prepara el café a una alta presión de hasta 19 bares para garantizar la verdadera calidad del espresso.

El reconocimiento de cápsula doble detecta automáticamente el tamaño de la cápsula. La tecnología de reconocimiento inteligente de cápsula doble de L'OR Barista detecta automáticamente el tamaño de la cápsula y encuentra el ajuste de café óptimo.

Surtido de 9 cápsulas incluidas en la caja. Todos los aparatos incluyen un surtido de cápsulas: 4 cápsulas de una carga L'OR Espresso y 5 cápsulas de dos cargas L'OR Barista.

También compatible con cápsulas Nespresso®. La cafetera L'OR Barista también es compatible con las cápsulas Nespresso®. Marca comercial de un tercero no conectada a JacobsDouwe Egberts ni a Philips.

Opiniones