ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Cafetera de goteo RUSSELL HOBBS Colours Plus+ Classic Cream 24033-56, capacidad 1,25l, programable, pantalla LCD, mantiene caliente.

RUSSELL HOBBS Colours Plus+ Classic Cream
46,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

La cafetera Colours Plus Classic Cream aportará un plus a tu cocina. Su tono crema clásico, acompañado con detalles de acero inoxidable, destaca en cualquier encimera. Esta cafetera cuenta con una gran funcionalidad: jarra de vidrio de 10 tazas grandes o 15 pequeñas, tecnología WhirlTech para obtener el mejor sabor, temporizador programable, soporte de filtro extraíble, cuchara, función de pausa para servir, mantenimiento del calor durante 40 minutos y apagado automático.

Tecnología Whirltech. Cada sorbo de café debería tener un excelente aroma y un gran sabor, por eso la tecnología WhirlTech se encarga de extraer toda su esencia, café tras café. El innovador rociador esparce agua desde varios ángulos a la vez que hace girar el café en polvo para que esté perfectamente humedecido y, por lo tanto, se pueda extraer mejor.

Pantalla digital con temporizador programable 24 horas. Tanto si el café matutino no puede faltar en tus caóticas mañanas como si lo disfrutas pausadamente durante los fines de semana, el temporizador programable de 24 horas tiene el café a punto cuando tú lo estás.

Jarra de vidrio de alta calidad. La jarra de vidrio de alta calidad con tapa abatible y marcas de cantidad de llenado tiene una capacidad de 1,25 l para hasta 10 tazas grandes de café aromático.

Sistema antigoteo. El sistema antigoteo evita que el café se salga del filtro de café cuando se retira la jarra.

Soporte de filtro extraíble. El portafiltro es extraíble para una limpieza rápida y sencilla.

Cuchara de medición integrada. Con la cuchara dosificadora integrada se puede medir exactamente la cantidad correcta de café para obtener un aroma óptimo.

Opiniones