ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Cafetera espresso CECOTEC Cafelizzia 790 black pro, presión 20 bar, manómetro, calienta tazas.

CECOTEC Cafelizzia 790 Black Pro

Precio

99,90 €
33,30 € / mes
Paga en 3 meses
SIN INTERESES

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Para todo tipo de café. Con su potencia máxima de 1350 W permite hacer todo tipo de cafés o disponer de agua caliente instantánea para las infusiones. Disfruta de su versatilidad y de la cantidad de posibilidades que ofrece.

20 bares de presión para un café superior. La esencia de un café depende en gran medida de su forma de extracción. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café, logrando que disfrutes de un café con unas cualidades mucho más intensas.

La mejor espuma para tu café. No hay que olvidar la importancia de una buena espuma en nuestra taza de café, ya que es el primer contacto que tenemos con él y marca importantes diferencias en su calidad final. Cafelizzia 790 Steel Pro incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.

Calentamiento por Thermoblock. Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Calienta más rápido el agua y únicamente la que necesita en el momento, evitando calentar la misma una y otra vez, algo frecuente en otros sistemas de calentamiento.

Manómetro de control para asegurar el máximo sabor. Este modelo va aún más allá y cuenta con un manómetro de control PressurePro que te permite comprobar la presión en tiempo real, asegurando así el máximo sabor para conseguir el café perfecto.

Bandeja calientatazas de acero inoxidable. Este detalle puede convertir tu café en un café sublime gracias al contraste térmico. La bandeja calienta previamente tu taza para evitar ese contraste que podría desmejorar su calidad.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado