ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Cafetera espresso CECOTEC Cafelizzia 790 Shiny Pro, presión 20 bar, manómetro, vaporizador, calienta tazas.

CECOTEC Cafelizzia 790 Shiny Pro
89,97 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



1350W diseñados con la máxima elegancia. Con tan solo un vistazo, quedas fascinado por su diseño compacto de acero inoxidable granate, pura expresión de la elegancia en su máximo esplendor. Pero no olvidemos que la belleza está en el interior, dotada de 1350 W, otorga versatilidad y una gran cantidad de opciones, permitiendo hacer todo tipo de cafés o disponer de agua caliente para infusiones.

Extrae el máximo sabor con sus 20 bares de presión. Con su potente bomba de presión, consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café. Disfruta de tu café perfecto gracias a la tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue extraer el máximo sabor a tu café.

La espuma que perfecciona tu café. La perfección es la suma de detalles bien llevados a cabo. Una buena espuma puede convertir un buen café, en un café perfecto. No olvidemos que la espuma es nuestro primer contacto con él. Cafelizzia 790 Shiny incluye vaporizador orientable con protección, podrás texturizar la leche a tu gusto y marcar diferencias, consiguiendo la mejor espuma para tu café.

Calentamiento rápido por Thermoblock. Este sistema de calentamiento moderno garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Consigue que en apenas segundos esté lista para funcionar y, además, calienta más rápido el agua que otro tipo de sistemas de calentamiento, ya que sólo calienta la cantidad de agua que necesita, por lo que es más eficiente energéticamente.

Prepara dos cafés simultáneamente. Incluye un brazo portafiltros con doble salida y dos filtros, permitiendo preparar uno o dos cafés automáticamente. Si estás acompañado, podrás servir ambos cafés sin esperas y con una temperatura similar.

Detalles que suman. Hasta el más mínimo detalle cuenta para alcanzar la perfección. Cafelizzia 790 Shiny evita que haya un contraste térmico entre la temperatura del café y de la taza gracias a su bandeja calientatazas.

Información técnica

Tipo de producto
Máquina espresso
Presión màxima de funcionamiento
20.0  bar
Color del producto
Negro, Rojo
Pantalla incorporada
Depósito para café preparado
Taza

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado