ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Cafetera espresso semiautomatica CECOTEC Power Instant-ccino 20 serie bianca, presión 20 bar, capacidad 1,4l, tanque de leche, control táctil, 1350W.

CECOTEC Power Instant-ccino 20

Precio

129
43 / mes
Paga en 3 meses
SIN INTERESES

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Disfruta de auténticos Cappuccinos cada día. La cafetera semiautomática Power Instant-ccino 20 Touch prepara una gran variedad de cafés y de bebidas calientes con solo un toque, añade de forma totalmente automática el café y la leche a la taza gracias a su Sistema InstantCappuccino. Su diseño elegante con acabados en acero inoxidable hará que destaque en tu cocina.




20 bares de presión. Su tecnología ForceAroma con bomba de 20 bares de presión permite preparar en pocos segundos todo tipo de cafés con el máximo aroma y la mejor crema, creando un equilibrio excelente. Disfruta de los mejores espressos, cappuccinos, lattes, leches e infusiones.

Panel táctil muy intuitivo. Dispone de un panel de control táctil altamente intuitivo y fácil de usar. Simplemente has de tocar el tipo de café o el agua caliente para infusiones y, de forma automática, la cafetera se encargará de hacer el resto con un resultado perfecto.

Depósito de leche extraíble. Incluye un depósito de leche Full-Milk de 500 ml de capacidad para poder realizar directamente cafés con leche, con crema o con espuma. Es extraible para poder guardarlo en la nevera y conservar la leche. Podrás determinar la cantidad de espuma o crema que deseas con la palanca de su lateral.

Personaliza tu café ideal. El sistema CustomCoffee permite programar fácilmente la cantidad de café, de leche o de espuma que deseas en cada tipo de café. Con la cafetera express semiautomatica podrás saborear tus cafés favoritos todos los días sin tener que moverte de casa.

Rápido calentamiento por Thermoblock. Su sistema de calentamiento Thermoblock calienta el agua rápidamente de forma homogénea, es capaz de conseguir los mejores cafés en un tiempo récord. Su depósito de agua cuenta con una capacidad de 1,4 litros para no tener que estar continuamente añadiendo agua y, además, se extrae fácilmente.

Doble salida y bandeja adaptable en altura. Prepara uno o dos cafés al mismo tiempo gracias a su brazo con doble salida. Para un mejor resultado del café, la bandeja es adaptable en altura para tazas de mayor o menor tamaño, el vertido del café se ajusta al tipo del café y de la taza.

Accesorios para resultados espectaculares. La bandeja calientatazas sirve para almacenar y calentar la base de las tazas antes del vertido del café en su interior, para que no haya un contraste térmico y consiga un cuerpo y una intensidad espectacular. Incuye dos filtros con capacidad para uno o dos cafés y una cuchara dosificadora con prensador para conseguir el máximo aroma.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado