ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Cafetera espresso superautomática CECOTEC Power Matic-ccino 6000 Serie nera, presión 19bar, molinillo, 1350W.

CECOTEC Power Matic-ccino 6000

Precio

299
99,70 € / mes
Paga en 3 meses
SIN INTERESES

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto



Tú café pulsando un botón. Con solo pulsar un botón Power Matic-ccino 6000 Serie Nera prepara espressos y americanos de café en grano recién molido. Sirve cafés perfectos al instante y de la forma más sencilla con esta cafetera megautomática compacta y su sistema Plug&Play.

Potente presión para extraer el máximo sabor. Su potente bomba de presión dotada con la tecnología ForceAroma de 19 bares, extrae todas las cualidades del café y consigue la mejor crema y el máximo aroma.

Texturiza la leche a tu gusto. La espuma que consigues con esta cafetera es sublime. Con su vaporizador texturizas la leche a tu gusto y consigues la mejor espuma para tu café. También dispondrás de agua caliente para las infusiones siempre que lo desees. Power Matic-ccino 6000 Serie Nera te ofrece todas las posibilidades y lo hace con una calidad insuperable.

Para todos los gustos. Es personalizable y se adapta a todos los gustos. Puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad, la intensidad y la temperatura del café, por lo que obtendrás cómodamente los tipos de café que deseas preparar para el día a día sin ningún esfuerzo.

Calentamiento rápido por Thermoblock. Preparada para funcionar en tan solo unos segundos, garantiza un café perfecto gracias a su sistema de rápido calentamiento por Thermoblock. Además, calienta únicamente el agua que necesita en cada momento, por lo que es más eficiente energéticamente que otras cafeteras que utilizan otro tipo de sistemas de calentamiento.

Pantalla LCD. Su diseño compacto de acero inoxidable negro no deja indiferente, su elegancia se consuma con una gran pantalla LCD altamente intuitiva a través de la cual podrás utilizar la interfaz de usuario de una forma cómoda y sencilla.

Café recién molido. El aroma y sabor de un café recién molido tiene pocos competidores y es un valor muy preciado por los amantes del buen café, molido. La cafetera Power Matic-ccino 6000 Serie Nera incorpora un depósito de 250 gr de café en grano hermético que garantiza que se conserve el aroma original. Dispone de un molinillo cónico integrado que ofrece grandes posibilidades con 5 niveles de molienda ajustables.

Entrada independiente para café molido. Adaptable a todos los gustos, esta cafetera es muy versátil y ofrece todo tipo de posibilidades. Si prefieres o necesitas preparar un café ya molido, como puede ser el caso de un café descafeinado, también tendrás la opción gracias a una entrada independiente que se ha destinado únicamente para ello.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado