Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Cafetera espresso súperautomática KRUPS Pisa EA81R8, presión 15bar, molinillo, pantalla LCD, 1450W.

KRUPS EA81R8

Precio

269
oferta válida hasta el 26/02/2020

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ahora lo tienes muy fácil con la cafetera Superautomática Pisa EA8165 de Krups. Su diseño compacto y vanguardista hará que resalte sobre la encimera de tu cocina.

Con ella podrás elegir la cantidad de café que te apetezca y la intensidad, de manera sencilla y rápida. Su mando central te permitirá elegir la cantidad, de manera que cuando pulses para elegir el tipo de café, no hará falta que estés delante de la cafetera. El café se depositará en la taza en la cantidad que hayas indicado. Elige uno de los tres niveles de intensidad en su panel de mandos y a disfrutar.

La correcta presión sobre el café. El café sale caliente desde la primera taza por el calentamiento ultrarápido del agua y además reduce la calcificación de la cafetera, lo que significa mayor durabilidad.

Sistema Thermoblock. Con las tres texturas de molienda podrás disfrutar tanto de un ristretto como de un expresso o un café largo. Pulsa la opción en el panel de mandos y disfruta. Boquilla de vapor. Accesorio Auto-Cappuccino. Incluye un práctico accesorio para preparar deliciosos capuccinos y latte, ya que permite calentar la leche y hacer espuma. Es de acero inoxidable y se puede guardar en la nevera.

Pantalla LCD extra grande. Gracias a su pantalla LCD podrás tener el control de todas tus bebidas de una manera fácil e intuitiva.

También dispone de un efectivo molinillo integrado en la máquina para que puedas introducir el café directamente en grano. Él se encargará de molerlo para preparar un café sublime.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado