ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Cafetera espresso SOLAC Squissita Easy Ivory CE4505, presión 20 bar, molido o monodosis, depósito 1,5L, Double Cream.

SOLAC CE4505

Precio

99,90 €

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

CE4505 Squissita Easy Ivory es la cafetera espresso de 20 bar de presión con la que podrás disfrutar del sabor y de la cremosidad del café espresso recién hecho. Su exclusivo sistema Double Cream, incorpora una membrana de silicona en el filtro que acaricia el café en el momento de erogarse consiguiendo un espresso con un extra de crema. Elegante diseño, tamaño compacto y apta para tazas grandes de hasta 10 cm.

Prepara un exquisito café espresso en tu casa con CE4505 Squissita Easy Ivory, la cafetera con bomba italiana de 20 bar de presión que te permitirá obtener el auténtico sabor, textura y cuerpo del café de forma fácil y rápida. Además, la función preinfusión que incorpora, potencia la esencia y el aroma del café durante su extracción logrando un sabor fuerte e intenso.

CE4505 Squissita Easy Ivory ha sido fabricada en Portugal por manos expertas en cafeteras y cuenta con caldera de acero inoxidable, vaporizador orientable con protección y bandeja recoge-gotas. La utilización del acero inoxidable en su fabricación aporta durabilidad, calidad y evita la transmisión de sabor al agua, un factor importante para la conservación del sabor espresso auténtico.

Elige la preparación en café molido o monodosis y acciona Squissita Easy Ivory con un mando ergonómico, intuitivo y de fácil uso. Su rápida puesta en marcha permite degustar el primer espresso de la mañana en pocos instantes. Además, incluye dos cacillos para preparar uno o dos cafés a la vez y así facilitarte una mayor comodidad en la preparación. También existe un espacio de hasta 10 cm entre el cacillo y el recoge-gotas que permite el uso de tazas grandes. Una vez terminada la extracción, Squissita Easy Ivory se apagará de forma automática al cabo de pocos minutos.

Con un diseño elegante en colores atractivos, la cafetera CE4505 incorpora depósito extraíble de 1.5 litros con nivel de agua visible y pies antideslizantes, Squissita Easy CE4505 incluye todas las prestaciones y comodidades para que obtengas el perfecto café espresso sin salir de casa. Además, sus medidas super compactas de 15x24x28cm, la hacen apta para cualquier estilo y tamaño de cocina. Disfruta de una auténtica experiencia espresso con CE4505 Squissita Easy Ivory.

Información técnica

Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado