ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Molinillo de café y especias CECOTEC TitanMill 300 DuoClean, 300W, cuchillas recubrimiento titanio, capacidad 90g, 2 vasos.

CECOTEC  TitanMill 300 Duo Clean

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Más resistente y con 300W de potencia. El molinillo de especias y café TitanMill 300 DuoClean cuenta con un cuerpo y depósito de acero inoxidable que lo hace más duradero y resistente. Cuenta con 300 W de potencia para que el molido sea mucho mejor y más rápido.

Cuchillas más resistentes. Cuenta con cuchillas con recubrimiento de titanio que ofrecen una mayor dureza y mantienen el afilado durante más tiempo que las cuchillas convencionales.

2 en 1 con gran capacidad. Tiene doble función, ya que es capaz de moler y picar o triturar con solo cambiar el depósito. Presenta una capacidad máxima de 90 g para que puedas moler y triturar fácilmente.

Muele. Podrás moler fácilmente gracias al vaso que incorpora para esta función, con cuchilla de dos hojas planas con revestimiento de titanio, que muelen sin dificultad ingredientes secos como café, pimienta, especias, semillas, sal...

Pica o tritura. Ahora, podrás triturar o picar con el mismo molinillo, solo con cambiar al vaso con cuchillas de 4 hojas revestidas en de titanio. Podrás triturar cómodamente ingredientes húmedos como frutos secos, hierbas aromáticas, ajos y pequeñas cantidades de jengibre.

Control total de molido y triturado. Controla totalmente el nivel de molido y triturado. Gracias a su tapa transparente y al control del tiempo de funcionamiento, puedes conseguir distintos niveles de molido y triturado, haciendo que se ajuste a todas tus necesidades.

Facilidad de uso. El TitanMill 300 DuoClean es fácil de usar, con solo una mano podrás moler o triturar. Además, al ser de acero inoxidable es fácil de limpiar y conservar, permite lavar los vasos cómodamente bajo el agua. Además, incorpora un sistema de seguridad que evita que se active el proceso de triturado o molido sin tener la tapa puesta, lo que lo convierte en seguro, ya que no es posible acceder a las cuchillas en movimiento.

Opiniones