ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Cafetera de cápsulas TASSIMO Style Bosch TAS1102 negra, multibebida, automática, depósito de 0,7l.

TASSIMO Style
35

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

La TASSIMO STYLE es, gracias a su tamaño pequeño y compacto, ideal para cualquier cocina. Con la tecnología INTELLIBREW, obtendrás todas tus bebidas preferidas a la perfección y de forma automática: solo tienes que pulsar un botón.



Todas tus bebidas favoritas y marcas favoritas. Cada uno de tu familia y tu círculo de amigos tiene un gusto diferente. Con Tassimo seguro que encuentras a todo el mundo, porque hay más de 70 especialidades de bebidas de marcas de renombre como Jacobs, Milka, L'OR o Costa, a elegir: café expreso, Caffè Crema, Latte Macchiato y capuchino hasta chocolate caliente hasta té.

Bebidas perfectamente preparadas gracias al escáner de códigos de barras T DISC. Fácil de preparar. Un placer perfecto. Cada vez. Disfruta de tu bebida caliente siempre perfectamente preparada. Gracias a la tecnología INTELLIBREW, la máquina lee el código de barras en cada T Disc y selecciona automáticamente la cantidad de agua, temperatura y tiempo de preparación para una óptima preparación de bebidas.

Deliciosas bebidas con solo pulsar un botón. Tu bebida favorita con un dedo. Gracias al práctico funcionamiento con un solo toque, la preparación de bebidas calientes es extremadamente fácil, ya que Tassimo hace todo de forma automática. Simplemente introduce el T Disc y tu bebida estará preparada para ti. Así de fácil disfrute.

Perfecto para una sola taza de tu bebida caliente favorita. Ya sea capuchino, espresso o chocolate caliente: El sistema de porciones individuales Tassimo es perfecto si quieres preparar rápidamente una taza de café u otra bebida caliente. Elige entre muchas bebidas favoritas y disfruta de una preparación rápida y limpia de alta calidad.

Ahorra espacio, aporta diversión. ¿Tienes una pequeña cocina? Debido a la pequeña medida del dispositivo, tu estilo Tassimo ahorra mucho espacio y ocupa poco espacio en tu cocina.

Ahorra energía fácilmente. Reduzca el consumo de energía de forma sencilla. El modo de espera se activa directamente después del proceso de preparación para mantener el consumo de energía bajo. Así puedes ahorrar energía.

Menos esfuerzo de limpieza, más tiempo para disfrutar. No pierdas el tiempo limpiando tu máquina de cápsulas. Tassimo contiene un Service-T Disc con programas automáticos para descalcificación y limpieza. Fácil de usar y sin complicaciones. Así tendrás más tiempo para disfrutar de tu bebida.

Fuerte contra la cal, suave para Tassimo. La descalcificación regular prolonga la vida útil de tu máquina Tassimo. Las pastillas descalcificadoras desarrolladas especialmente para todas las máquinas Tassimo limpian de forma eficaz y duradera. Así te asegurarás de una vida útil más larga de tu máquina y de un sabor óptimo de tus bebidas. Las pastillas se venden por separado.

Información técnica

Máquina de café
Totalmente automática
Tipo de producto
Macchina per caffè a capsule
Café tipo de entrada
Cápsula de café
Molinillo integrado
No
Color del producto
Negro

Opiniones