ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Cafetera espresso superautomática DELONGHI Magnifica S ECAM 21.117.B, presión 15bar, molinillo, café en grano o molido, sistema Cappuccino, 1450W.

DELONGHI ECAM 21.117.B
339
28,20 € / mes
Paga en 12 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Cafetera Superautomática Compacta DELONGHI Magnifica. Presiona un botón y gira la ruedecilla para personalizar tu café favorito. Equipada con un dispositivo especial para preparar una espuma rica para tu cappuccino, con soporte para tazas y portafiltro.

NUEVO PANEL DE CONTROL. El panel de control te permite preparar cualquier tipo de café con solo presionar un botón. La simple rotación de la ruedecilla te permitirá aumentar o disminuir la intensidad del aroma del café. Elige entre café corto o largo presionando los botones.

SISTEMA CAPPUCCINO. El Sistema Cappuccino te ofrece la posibilidad de crear una deliciosa y cremosa espuma de leche para que disfrutes de los mejores Cappuccinos en casa.

TAPA DE CONSERVACIÓN DEL AROMA. El recipiente de granos de café tiene una tapa para que se mantengan y conserven su aroma durante más tiempo.

MOLINILLO INTEGRADO. Tecnología de molienda integrada para granos recién molidos con nivel de molienda ajustable. Molinillos de acero cónicos calibrados con un 100 % de precisión.

CAFÉ SIMEPRE RECIÉN HECHO. La tecnología de la máquina muele la cantidad exacta de granos y no deja café residual en la unidad, lo que garantiza que tu próxima taza sea igual que la primera.

CONTROL DE TEMPERATURA. El sistema Thermoblock de De'Longhi prepara tu café a la temperatura ideal. Lo hace calentando solo el agua necesaria para cada bebida.

FÁCIL DE LIMPIAR. Para garantizar una higiene óptima, la rejilla de la bandeja antigoteo extraíble es apta para lavavajillas, para un lavado fácil.

Información técnica

Máquina de café
Totalmente automática
Tipo de producto
Máquina espresso
Diseño
Encimera
Presión màxima de funcionamiento
15.0  bar
Café tipo de entrada
Granos de café, De café molido

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado