

La Tecnología DC PAM Inverter de Mitsubishi Heavy Industries, evita los continuos arranques y paradas del compresor de manera que mantiene la temperatura constante, reduciendo el nivel sonoro, aportando mayor confort a tu hogar y generando un importante ahorro de consumo que, al final, se refleja en tu factura. Como cada vez hay más personas alérgicas y con problemas respiratorios debido a la contaminación del aire, Mitsubishi Heavy Industries ha querido solucionar estos problemas con este filtro que captura y elimina partículas como el pelo de animales, virus, moho, polen…La función de autolimpieza funciona 2 horas después de que la unidad haya parado de funcionar de modo normal. Entonces la unidad se seca y se impide la aparición de moho. Puede seleccionar si utiliza esta modalidad o no. El filtro desodorizante fotocatalítico se caracteriza por desodorizar las moléculas que generan malos olores en la habitación. Los equipos de Mitsubishi Heavy Industries tienen la ventaja de que este filtro se recicla con sólo lavarlo con agua y dejarlo secar al sol, por lo que se puede utilizar repetidamente. Para evitar la proliferación de hongos y bacterias a través del aire, los equipos de MHI cuentan con un ventilador antibacteriano que permite que su interior se mantenga siempre limpio y no envíe aire contaminado a la habitación.
Clase energética en frío: A++
Clase energética en calor: A+++
Diámetro de los racores: 1/4 y 3/8
Dimensión unidad interior (en mm): 267 x 783 x 210
Dimensión unidad exterior (en mm): 540 x 645 x 275
WiFi: Opcional (de venta por separado)
También dispones de estos modelos de Mitsubishi con más frigorías:
Clasificación energética
A++
|
Eficiencia energética A++
Sí
|
Financiacion fija
€ /mes
TIN:
TAE:
Importe Total Adeudado €
Instalación no incluida. Según el Real Decreto 115/2017 de 17 de Febrero. Los aires acondicionados que requieren instalación, deberán de ser instalados por profesionales que dispongan de la certificación administrativa pertinente. Alcampo pone a tu disposición una amplia red de instaladores que cumplen los requisitos legales para llevar a cabo las instalaciones. Consulta aquí tu instalador.
En caso de renunciar a la instalación. El cliente tendrá la obligación de remitir a Alcampo la declaración acreditativa cumplimentada y firmada tanto por el cliente como por el instalador, en el plazo de 1 año en cumplimiento del requisito legal. Más información.