Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Aire acondicionado (split 2x1) con bomba de calor DAITSU ASD 9-12 K11I-DB, Inverter, 2.752/2.150 frig/h, 2.924/2.752 cal/h, A++/A+, gas R32. (Hasta 25/19 m² aprox.)

DAITSU ASD 9-12 K11I-DB

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

La gama Daitsu Air 2x1 presenta un diseño compacto y elegante de suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente.

Con este modelo, podrás climatizar dos estancias con una única unidad exterior,ahorrando espacio y coste de instalación.

Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función“Energy Saving” que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort.

El accesorio wifi (de venta por separado) te permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo a través de la aplicación EWPE Smart. Por lo que podrás controlar tu Aire Acondicionado Daitsu estés donde estés, ofreciéndote una climatización óptima.

Información técnica

Solo online

Opiniones

Información adicional

Instalación no incluida. Según el Real Decreto 115/2017 de 17 de Febrero. Los aires acondicionados que requieren instalación, deberán de ser instalados por profesionales que dispongan de la certificación administrativa pertinente. Alcampo pone a tu disposición una amplia red de instaladores que cumplen los requisitos legales para llevar a cabo las instalaciones. Consulta aquí tu instalador. 

En caso de renunciar a la instalación. El cliente tendrá la obligación de remitir a Alcampo la declaración acreditativa cumplimentada y firmada tanto por el cliente como por el instalador, en el plazo de 1 año en cumplimiento del requisito legal. Más información.