ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Radiador eléctrico seco COINTRA Teide, 1000W, Inverter, pantalla táctil, termostato programable,

COINTRA Teide 1000
139
13,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Máximo ahorro eléctrico. Su tecnología Inverter hace posible ahorros de hasta el 30% en su consumo eléctrico.

Directiva Ecodiseño. La gama de radiadores eléctricos secos Teide cumple perfectamente con la eficiencia requerida en la directiva de ecodiseño, contribuyendo de esta manera a la obtención de mayores ahorros, comodidad de uso y respeto al medio ambiente.

Gran Pantalla TFT con inmejorable calidad de imagen. Los radiadores eléctricos secos Teide están equipados con una pantalla de última tecnología de cristal líquido de transmisores de película fina, que aporta una inmejorable calidad de imagen y permite una clara y perfecta visualización de las funciones del aparato al no aparecer simultáneamente todos los iconos de las funciones del emisor.

Gran confort con el mínimo consumo. Diferentes modos de funcionamiento según las necesidades del usuario: Confort, Economía y Programación. Además, su sistema de control de regulación PID (con sistema de corte TRIAC) permite una mayor rapidez y precisión de la respuesta térmica, consiguiendo una perfecta estabilidad de la temperatura ambiente y un ajustado consumo.

Diseño moderno y tamaño compacto. Los radiadores eléctricos secos Teide ofrecen una estética muy atractiva y moderna y tienen unas dimensiones muy compactas (85 mm de profundidad).

Fácil instalación y mínimo mantenimiento. Existe un kit de ruedas opcional para los casos en que se precise mover el aparato y un kit de patas para colocar sobre el suelo. Este tipo de radiador es necesario que esté situado unos 10 cm por encima del suelo, ya que favorece la entrada del aire por la parte inferior del radiador pasando a través de la resistencia y generando el flujo de aire necesario para su óptimo rendimiento.

Calentamiento por resistencia aleteada. Los radiadores eléctricos secos Teide funcionan sin necesidad de líquidos en su interior, lo que significa una ausencia total de fugas.

Memoria backup con 10 años de duración. Mantiene las indicaciones de programación al desconectar eléctricamente el radiador hasta 10 años.

Control total. Posibilidad de visualización de la temperatura ambiente y la temperatura programada.

Dimensiones: 450 x 550 x 85 mm

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado