Potencia. Sus 1200 W de potencia emitidos por sus elementos térmicos de alta eficiencia permiten generar gran cantidad de calor para acondicionar casi cualquier estancia.
Reflector para una mayor eficiencia. Gracias a este reflector, el calor se aprovecha de forma más eficiente, evitando que se pierda en dirección opuesta, y siempre dirigiéndose hacia el lugar que orientamos el halógeno.
Sistema de seguridad antivuelco. En caso de volcar la estufa por accidente, detecta la caída y se apaga de forma automática para no provocar daños mayores.
Tres niveles de potencia. Los tres niveles de potencia del calentador halógeno Orbegozo permiten que ajustes el calor que quieres en cada momento, de forma que siempre estés en un ambiente agradable.
Función oscilante. Si activamos la función oscilación, el cuerpo de la BP 5008 girará 70° en ambas direcciones para una mejor difusión del calor
Emisión instantánea de calor. No es necesario esperar varios minutos para empezar a disfrutar del calor que emite la estufa, sino que en cuestión de segundos, esta estufa de Orbegozo estará trabajando a máximo rendimiento.