La función de esta estufa es convertir el aire frío en calor mediante el uso de gas butano. Su mayor irradiación se produce por convección al calentar el aire que se distribuye por el ambiente. No utiliza quemador sino paneles de radiación. Por lo tanto, su estructura no alcanza altos niveles de temperatura; esto es una gran ventaja cuando hay niños en la casa.
Gran potencia. La estufa es capaz de generar hasta 3000 W de potencia, consiguiendo una rápida propagación del calor de manera homogénea y eficiente, suficiente para aclimatar estancias de hasta 30 m2.
Panel catalítico. Con su panel catalítico de doble capa podrás disfrutar de una mayor emisión de calor frontal creando así un ambiente más confortable.
Apta para gas butano y propano. Elige el sistema de combustión deseado al poder funcionar tanto con gas butano como con propano. Selecciona el regulador adecuado para cada gas.
Fácil transporte y movilidad. Muévela con total facilidad por todo tu hogar gracias a sus cuatro ruedas pivotantes y asas que te permitirán transportarla allí donde sea necesaria.
Analizador atmosférico. Sistema de seguridad incorporado que corta el suministro de gas hacia la estufa en caso de que la concentración de gases CO2 supere el nivel estándar permitido.
Desconexión automática. Termopar: este sistema desconecta el paso de gas cuando no detecta llama evitando cualquier tipo de fuga.