Durante muchos años, las compañías fabricantes de purificadores de aire han hecho que tener un aire limpio en nuestros hogares fuese demasiado complicado. Tan solo un ventilador y un filtro es todo lo que se necesita para respirar un aire mas limpio en tu hogar. Diseñado desde cero, el purificador de aire Qilive Q.6815 es el purificador de aire más rentable y eficaz del mundo, te proporcionará un más limpio que cualquier purificador, y también es más silencioso.
Purifica el aire de una habitación de 40m² en tan solo 30 minutos.
Más aire limpio, menos energía. El purificador Qilive Q.6815 es más eficiente energéticamente que los purificadores de aire más populares del mercado. Con SmartAir, analizamos el rendimiento a través de más de 10,000 horas de datos de prueba, elegimos un filtro que maximiza el rendimiento, el precio y la vida útil.
El Q.6815 incorpora patas de madera de haya europea de origen sostenible. Toda la construcción se ha simplificado para proporcionar el tratamiento de flujo de aire más eficiente con solo 38W de consumo de energía. La sostenibilidad es el núcleo del purificador, desde la certificación de Smart Air como B-Corporation, hasta el embalaje 100% reciclable que utilizamos.