Potencia. Con 45W de potencia, tendrás tus estancias con aire limpio en poco tiempo. El ventilador expulsa un caudal de 188 m³ de aire.
Niveles de potencia. La potencia del ventilador interno puede regularse hasta en 3 niveles, para que el proceso se realice de forma acelerada o simplemente queramos mantener el estado.
Área de acción. El PU 1000 es capaz de acondicionar estancias de hasta 22 metros cuadrados, por lo que cualquier pequeña o mediana habitación de tu casa podrá tener la mejor calidad de aire.
Temporizador. Puedes ajustar un temporizador para que el purificador se apague automáticamente en las próximas 1, 2 o 4 horas sin que tengas que preocuparte de él.
Modo noche. El PU 1000 nos ayuda al buen funcionamiento del sistema respiratorio y produce sensación de relajación gracias a un ambiente con mayor número de iones negativos.
Panel táctil. En su parte superior se encuentran los botones de control, que son táctiles, y con tan solo rozarlos podremos seleccionar las diferentes funciones del aparato.
Modo ionizador. Su sistema de filtración es capaz de atrapar partículas menores a 2,5 micras de diámetro, humo y gases nocivos (formaldehido y benceno). En modo ionizador emite 42,5 millones de iones/cm³.
Refresca la estancia. El tratamiento del aire, y una de las consecuencias del filtrado es que el ambiente se refresca y se purifica. Además, es eficaz contra los malos olores.