ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

1 Producto encontrado
1 Producto encontrado

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Precio

49,95 €
1 Producto encontrado

Ventilador de techo

Comprar un ventilador de techo es un elemento indispensable de tu casa y que te reportará muchos beneficios. Aparte de ser un aparto que pertenecerá a la decoración de tu salón o dormitorio, un ventilador de techo te ofrecerá esa brisa relajante para días de verano o de intenso calor. Son silenciosos, económicos y muy sencillos tanto de instalar como de uso. Además, algunos modelos de ventiladores de techo incluyen una lámpara en la parte inferior.

En alcampo.es disponemos de un amplio catálogo de ventiladores de techo en oferta, de distintos tamaños, de tres, cuatro y hasta 5 aspas, en diferentes acabados y colores e incluso multicolor para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Una de las principales ventajas de los ventiladores de techo, es que no solo lo podrás utilizar en días calurosos, sino que cuando tengas puesta la calefacción en días de invierno o intenso frío, el ventilador de techo te ofrecerá una función de giro inverso, con el cual moverá las aspas de tal manera que el calor de la calefacción lo repartirá de manera homogénea por toda la estancia y manteniendo mejor la temperatura cálida.

Los ventiladores de techo también se llaman abanicos de techo, ya que cuando lo encendemos y empiezan a girar sus aspas, simulan la misma sensación que cuando nos abanicamos con algún objeto. Disponen de varias funciones como son luz, giro inverso y disponen también de varios tipos de velocidad de aspas con el cual obtendrás mayor intensidad de aire. Es importante que pienses en el tamaño de la habitación a la hora de elegir que ventilador de techo comprar ya que según su potencia o tamaño de las aspas nos indicará los metros cuadrados a los que va dirigido.

Trabajamos con los principales fabricantes de ventiladores de techo baratos como son ORBEGOZO y MESSH especialistas en climatización. Aprovecha y echa un vistazo a lo que tenemos preparado para ti en ventilación navegando por nuestra página web.