¡Potencia óptima sin hacer ningún esfuerzo! Con la batidora de mano Quickchef de Moulinex, disfrutarás de un alto rendimiento manteniendo siempre el control sobre el resultado.
Esta batidora está equipada con la exclusiva tecnología Powelix y la combinación de sus cuchillas y su potente motor de 1000W permite amplificar su potente rendimiento para ofrecer unos resultados perfectos en cada uso. Esta nueva tecnología garantiza unos resultados increíblemente suaves de forma inmediata, consiguiendo una textura cremosa y homogénea sin esfuerzo incluso en los alimentos más duros. Además, sus 10 velocidades se pueden ajustar con un selector intuitivo y fácil de usar, sin necesidad de parar la batidora.
Otras prácticas prestaciones de esta batidora de mano son su protección antisalpicaduras y su agarre antideslizante, que le confieren una gran comodidad de uso, así como sus piezas aptas para el lavavajillas, que permiten una limpieza fácil. También incluye un vaso medidor de 800 ml, una picadora de 500 ml para picar con facilidad una amplia gama de alimentos, un accesorio pasapurés y un accesorio de varillas para montar sin esfuerzo, ¡disfruta de la gran variedad de riquísimas recetas que esta batidora de mano pone a tu alcance!
Información técnica
Tipo
Batidora de inmersión
Potencia
1000.0
W
Número de velocidades
10.0
Picahielos
Sí
Picadora
Sí
Batidor
Sí
Accesorios aptos para lavavajillas
Sí
Tipo de control
Giratorio
Taza de medición
Sí
Cuchilla desmontable
Sí
Fuente de energía
Corriente alterna
Contenido del paquete
4 accesorios fáciles de intercambiar: picadora, pasapurés, varillas montaclaras y vaso medidor.