ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Freidora sin aceite MOULINEX Easy Fry Essential EZ1308, 1400W, capacidad 3.5L, temporizador, termostato.

MOULINEX Easy Essential EZ1308
99,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Resultados rápidos y sencillos para unas recetas deliciosas y sanas

Disfruta de deliciosas comidas saludables en casa con la freidora de aire Easy Fry Essential de Moulinex. Diseñada para ahorrar un valioso espacio en la cocina sin comprometer la calidad, la versátil freidora sin aceite de 3,5 L te ofrece resultados rápidos a la vez que ahorra más de un 50 % de energía en comparación con un horno tradicional.  Descubre su extraordinaria tecnología de fritura por aire caliente para obtener un exterior crujiente y un interior tierno con menos aceite: las posibilidades son infinitas, desde patatas fritas perfectas, nuggets y verduras hasta postres.



Rápida y enérgeticamente eficiente. Facilítate la tarea de elaborar tus recetas favoritas con una freidora de aire que ahorra espacio y garantiza resultados rápidos* y la máxima eficiencia energética.

Cocina versátil. Disfruta cocinando fácilmente comidas deliciosas y saludables, desde patatas fritas perfectamente crujientes y pollo asado hasta verduras o incluso postres.

Tecnología de aire caliente. Su tecnología consigue el equilibrio perfecto entre temperatura y aire caliente, para ofrecer un resultado crujiente y dorado con poco o nada de aceite (un 99 % menos de grasa añadida que una freidora tradicional). *99 % menos de grasa añadida: 600 g de patatas fritas cocinadas con 7 ml de aceite frente a la freidura tradicional, que usa 2 L.

Piezas lavable en el lavavajillas. Cuando termines, simplemente retira la cesta de la freidora y métela en el lavavajillas para facilitarte la limpieza y lograr una higiene óptima.

Ajustes de precisión. Disfruta de unos resultados perfectos con total facilidad gracias al control de temperatura ajustable de alta precisión y al temporizador: hasta 200 °C y 60 minutos.

Diseño que ahorra espacio. Ahorra espacio en la encimera con una freidora de aire compacta y moderna con una capacidad de 3,5 L, que garantiza comidas perfectas y saludables, ideales para hasta 4 personas.

Información técnica

Tipo de freidora
Freidoras sin aceite

Opiniones