ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver
Auchan

Freidora sin aceite QILIVE Q.5271, 1200W, capacidad 2L, temporizador, termostato.

QILIVE Q.5271

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

La freidora compacta de aire QILIVE Q.5271 te permitirá cocinar en muy poco tiempo patatas fritas y otros muchos platos de forma saludable. Obtendrás el resultado de cocinado optimo de los alimentos ajustando su tiempo y temperatura de cocinado según el tipo de alimento y la cantidad a cocinar. Además, dispone de una base antideslizante con el que se ajusta su apoyo de forma segura sobre la encimera. Incorpora una rejilla con la que se consigue que la grasa se separe de los alimentos para poder disfrutar de una comida sana y sabrosa.

Sus 1200W de potencia te permitirán elaborar una gran variedad de alimentos, de la forma más rápida y sencilla, además de manera saludable.

La freidora sin aceite Qilive podrás preparar hasta 0,5kg. de patatas fritas a la vez gracias a su volumen de 2L de capacidad. En esta freidora de aire Qilive podrás elaborar cualquier tipo de comida, te permite asar, tostar, hornear y freír. Además, también podrás realizar recetas de pasteles o tartas.

Gracias al aire caliente de esta freidora que circula a alta velocidad, permite cocinar sin aceite o con muy poco. A diferencia de una freidora tradicional con esta freidora de aire caliente reducirás los olores. Dispone de protección contra sobrecalentamiento y su exterior es resistente al calor para su seguridad.

El panel de control analógico es fácil de usar y muy intuitivo, con los dos mandos giratorios para tiempo y temperatura, siempre tendrás el ajuste perfecto para tu plato.

Información técnica

Tipo de freidora
Freidoras sin aceite

Opiniones