ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Microondas con grill CECOTEC ProClean 3110, color blanco, capacidad 20L, potencia 700W, grill: 800W.

CECOTEC ProClean 3110
58,97 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



La mejor elección para tu cocina. El microondas ProClean 3110 con puerta FullWhite se convertirá en indispensable en tu cocina gracias a su amplia cantidad de funciones y modos. Con el sistema 3DWave podrás calentar y descongelar homogéneamente cualquier plato que desees, de la forma más sencilla.

Revestimiento READY2CLEAN para una limpieza perfecta. El nuevo revestimiento Ready2Clean es antibacteriano, mantiene el interior de tu microondas mucho más limpio para que dediques tu tiempo a lo que realmente te importa.

Tecnología 3DWAVE. Consigue siempre los mejores resultados y los sabores más intensos. La avanzada tecnología 3DWave rodea el alimento al 100 % y permite cocinar y descongelar sin dejar puntos fríos.

Grill de cuarzo. La perfecta cocción de los alimentos es posible gracias a su grill. Al instante de encenderlo, alcanza la temperatura ideal para dorar, asar o cocinar. Su rapidez es mucho mayor que la de una resistencia convencional.

Cocina lo que quieras. Puedes calentar sin necesidad de usar el grill o hacer uso del grill de forma independiente para dorar tu comida. Además, dispone de tres modos combinados para cocinar y cubrir todas tus necesidades. Consigue siempre los mejores resultados. El primer modo combinado utiliza un 30 % de cocina de microondas y un 70 % de potencia del grill, es ideal para preparar pescado o patatas. El segundo modo combinado trabaja con la mitad de potencia de grill y microondas, es recomendable para preparar pudding, tortillas o patatas horneadas. El tercer modo combinado utiliza un 67 % de la potencia de los microondas y el 33 % restante del grill, y es perfecto para cocinar pollo.

Descongela cómodamente. Consigue siempre resultados perfectos. Dispone de un modo descongelación muy eficiente, que consigue que el alimento realice este proceso de la forma más eficiente, sin dañarse y sin dejar puntos fríos.

Dimensiones: 44,5 x 35,5 x 25,5 cm

Información técnica

Tipo de producto
Microondas combinado
Capacidad interior
20.0  L
Color del producto
Negro, Blanco
Potencia del microondas
700.0  W
Potencia de asador
800.0  W
Pantalla incorporada
No

Opiniones