ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Microondas con grill LG MH6535GIB, color negro, Smart Inverter, capacidad 25L, potencia: 1000W, Grill: 900W.

LG MH6535GIB
149

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Smart Inverter. La exclusiva tecnología Smart Inverter permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo el sabor y los nutrientes de todos tus platos. Podrás regular la potencia de cocción de forma precisa para cocinar una gran variedad de platos que no se pueden cocinar en otros convencionales.

Descongelado uniforme. Podrás descongelar alimentos uniformemente para evitar que se cocinen en los extremos, y quede congelado su interior.

Calentamiento y cocinado uniforme. Calienta y cocina cualquier plato de forma uniforme gracias a su preciso control de temperatura.

Cocina más Rápido, ahorrando electricidad. Cocina 1,6 veces más rápido al utilizar corriente continua con un flujo ininterrumpido de potencia. Ahorra hasta un 17 de electricidad ya que alcanzar una potencia de 1.100W y no se producen desviaciones de temperatura durante la cocción.

Mantiene el sabor y nutrientes. Gratina uniformemente los alimentos manteniendo todo su sabor y nutrientes gracias a la tecnología Smart Inverter, que evita el sobrecalentamiento y la destrucción de las células.

Máxima capacidad interior. Es el único que ofrece una mayor capacidad interior gracias a su exclusivo diseño compacto. Ofrece un amplio espacio interior para colocar cualquier tipo de recipiente, y su reducida dimensión exterior permite su colocación en cocinas pequeñas.

Múltiples formas de cocinar y menús automáticos. Las variaciones de temperatura del Grill y sus múltiples menús automáticos crean distintas formas de cocinar: descongelar, gratinar, derretir, incluso fermentar para hacer yogures.

Máxima higiene y limpieza interior. Su revestimiento interior Antibacterias EasyClean es 2 veces más fácil de limpiar y elimina el 99,99% * de las bacterias.

máxima comodidad de uso. El aro rotatorio del interior es hexagonal, lo que ofrece una mayor estabilidad para colocar cualquier tipo de recipiente en su interior, evitando que se vuelque y se derrame.

Información técnica

Tipo de producto
Microondas combinado
Capacidad interior
25.0  L
Color del producto
Negro
Potencia del microondas
1100.0  W
Potencia de asador
900.0  W
Pantalla incorporada

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado