ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Licuadora CECOTEC ExtremeTitanium 19000, 1000W, 2 velocidades, entrada XL, jarra 500ml.

CECOTEC ExtremeTitanium 19000

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto



Los mejores licuados para tudía a día. ExtremeTitanium 19000 llega a tu cocina para preparar todo tipo de zumos. Podrás extraer el jugo a tus frutas y verduras favoritas de la forma más rápida y cómoda.

Prepara tus licuados con más zumo. Con su sistema centrífugo y sus 19000 rpm de velocidad, aprovecharás más la fruta, extrayendo hasta un 30 % más de zumo.

Dsico con recubrimiento de titanio. Gracias a su disco con recubrimiento de titanio nunca dejarás de hacer buenos zumos. El material con el que ha sido diseñado mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero.

Canal XL. Con su canal de entrada de 65 mm de diámetro podrás introducir frutas y verduras enteras y hacer cualquier tipo de zumo sin limitaciones.

Gran potencia, resultados perfectos. ExtremeTitanium 19000 alcanza una potencia máxima de 1000 W, consiguiendo unos resultados perfectos en todos tus zumos. Además, cuenta con un sistema antigoteo en la boca de salida para una mejor limpieza y mayor comodidad.

Se adapta a todos tus alimentos. Podrás adaptar tu licuadora a cualquier alimento gracias a sus 2 velocidades regulables, consiguiendo los mejores zumos cuando más te apetezcan.

BPA FREE. El compromiso de Cecotec con el medioambiente es indudable. Los materiales de la ExtremeTitanium 19000 están libres de BPA, sin tóxicos, para cuidar tu salud y la de los tuyos.

Deliciosos zuaos de forma fácil. ExtremeTitanium 19000 te lo pone fácil para hacer los mejores zumos. Cuando hayas acabado, limpia el disco de manera rápida y sencilla para volver a disfrutar de tu licuadora en cualquier momento.

Apto para lavavajillas. ExtremeTitanium 19000 es muy fácil de limpiar. Podrás meter las partes no eléctricas de la licuadora en el lavavajillas y posee un hueco recogecables que también te facilitará la limpieza.

Opiniones