ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Olla a presión eléctrica programable TEFAL Fast & Delicious Multicooker CY505E, capacidad de 6 litros, recipiente antiadherente.

TEFAL CY505E
99

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

¡Olla eléctrica programable: tan rápida y fácil que podrás improvisar comidas deliciosas en tan solo unos minutos! Una olla a presión eléctrica programable diseñada para ahorrarte tiempo en la cocina. No necesitarás vigilar la comida, podrás disfrutar de la compañía de tus amigos y de tu familia mientras la comida se hace sola.

¡Esta olla a presión eléctrica cuenta con programas de cocción automáticos que permiten preparar arroz, guisos, dorar carnes y pescados, cocer de forma rápida, hacer pasteles y mucho más!

Disfruta de tus platos favoritos en tan solo unos minutos gracias a la olla programable Multicooker. Con sus 6 L de capacidad, podrás cocinar hasta para 12 comensales. Contiene 25 programas automáticos y cocina de todo, desde arroz, cereales, hasta pasta con verduras, carne, sopa, masas, pizza, así como mermeladas, queso crema y mucho más, y todo ello de forma fácil gracias al recetario incluido.

Esta olla programable dispone de un bol antiadherente y de forma esférica que asegura la convección del calor, para cocinar de forma homogénea, a la vez que te permite ahorrar tiempo gracias al sistema de cocción a presión, con el que podrás obtener resultados deliciosos. También puedes crear tus propias recetas, con el modo "Do It Yourself", ajustando el tiempo y la temperatura, y escogiendo con presión o sin.

Y esto no es todo, sino que además, la olla programable dispone de función de inicio diferido y otra para mantener caliente, ambas hasta 24 horas. La tapa de cierre hermético hace que sea totalmente segura. Esta olla a presión eléctrica viene con espátula, cestillo de cocción al vapor, bol y vaso medidor para cubrir todas tus necesidades culinarias.

Información técnica

Peso
5800.0  g
Capacidad del tazón
6.0  L
Peso del paquete
7560.0  g
Consumo energético
1200.0  W
Función mantener caliente

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado