ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Robot de cocina IKOHS Chefbot Compact blanco, 1000W, 3,5 L., temperatura 120ºC, 10 velocidades + Turbo.

IKOHS Chefbot Compact

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Redescubre el placer de la experiencia de cocinar de forma más sencilla, rápida y sin complicaciones con CHEFBOT COMPACT.



23 funciones y opciones de cocina a tu servicio. Cuece, cocina a baja temperatura, rehoga, tritura, pica, hierve, cocina al vapor en 3 niveles, remueve lento sin romper los ingredientes, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, mantiene caliente, cocina al baño maría, a fuego lento, ralla, rebana y pulveriza. Además tiene una función Turbo. Como ves, toda la magia de la cocina en solo aparato.

8 funciones especiales para repostería y cócteles. Fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño María o la cocción a baja temperatura, para esos platos y guisos que no quieren prisa sino mantener el auténtico sabor de la cocina de siempre. Además nuestro robot de cocina también prepara deliciosos y divertidos cócteles y bebidas que podrás encontrar en nuestro recetario.



Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT. Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT y a las necesidades nutricionales de toda la familia: trucos, consejos, métodos, un recetario para todos los gustos.



Control total gracias a su resistente tapa antisalpicaduras trasparente. Con regulador de salida del vapor. Ahora ya puedes observar cómo marcha todo en tu robot de cocina, oler el aroma que sale de tus platos favoritos y prepárate para disfrutarlos.



Incluye Vaporera de 2 niveles. Con la gran Vaporera de 2 niveles puedes cocinar a la vez en la jarra y en la vaporera, lo que te permitirá hacer más recetas en menos tiempo y cocinar de la forma más saludable.

Disco de corte reversible Food Procesor exclusivo de CHEFBOT. Chefbot viene con su equipo de cocina: 4 hojas de resistentes cuchillas pica-hielo, 2 accesorios (cesta y rejilla) para cocina al vapor, 1 espátula que remueve sin romper los alimentos, 1 disco rebanador especial con el que puedes rallar los ingredientes en el mismo bol del robot mientras cocinas, 1 varilla para montar/emulsionar y un bol de acero inoxidable de capacidad total 3,5 L con tapa de protección antisalpicaduras.



Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado