ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Robot de cocina MOULINEX ClickChef HF4SPR30, 1400W, 3,6 L., temperatura 120ºC, 32 funciones, bascula.

MOULINEX HF4SPR30
299
19,90 € / mes
Paga en 15 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Desde Moulinex querían crear un robot de cocina multifunción capaz de sustituir a 32 elementos de tu cocina sin renunciar a un tamaño compacto para toda la familia. Te presentan el robot de cocina ClickChef con el que podrás procesar alimentos de forma rápida y sin esfuerzo, con 5 prácticos accesorios que garantizan unos resultados perfectos y un diseño compacto pero a la vez de gran capacidad.

Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, ahorra tiempo y energía en la cocina y disfruta preparando comidas caseras deliciosas. Sus 5 programas automáticos y sus ajustes manuales ofrecen un total de 32 funciones diferentes, ¡para preparar tus recetas de cada día en solo dos clics! Este robot de cocina procesa alimentos de forma rápida y sin esfuerzo, con 7 prácticos accesorios que garantizan unos resultados perfectos y un diseño compacto pero a la vez de gran capacidad.

Comidas caseras en 2 clics. Disfruta preparando deliciosas comidas caseras para tu familia sin pasarte una eternidad en la cocina.

5 programas automáticos y 32 funciones. Cocinar con ClickChef es muy fácil gracias a su intuitiva interfaz con 5 programas automáticos: cremas, masas, cocción a fuego lento, salsas y vapor. Sus 32 funciones manuales te permiten cocinar tus recetas de cada día con tan solo dos clics: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo.

Accesorios incluidos. Gracias a sus diferentes accesorios cocinarás de forma rápida y sin esfuerzo. Incluye: báscula, vaporera interna y externa, accesorio mezclador, cuchilla picadora, accesorio batidor y espátula.

Tamaño compacto y fácil de guardar. Con un tamaño de solo 28 cm, es el robot más compacto del mercado. Además, todos los accesorios se pueden guardar directamente en el bol (excepto la vaporera externa), lo que permite ahorrar espacio en la cocina.

Medición perfecta. Viene con una báscula integrada en el lateral para pesar tus ingredientes con precisión y hacer que todas tus recetas sean un éxito. Como no está en el bol, podrás corregir las cantidades si te equivocas.

Vaporera interna y externa (Varios paltos a la vez). Gracias a sus 4 niveles de cocción diferentes (2 internos y 2 externos) podrás preparar deliciosas y sanas recetas a la vez, ahorrando tiempo y energía.

Recetas creativas. Incluye un recetario con 200 recetas, para inspirarte en la cocina todos los días.

Información técnica

Número de funciones
32.0
Número de accesorios incluidos
7.0  pieza(s)
Bluetooth
No
Cuchilla picadora incluida
Accesorio de licuadora

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado