saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Robot de cocina con procesador de alimentos KENWOOK kCook Multi CCL401WH, temperatura max. 180º, capacidad 4.5L, bandeja de vapor.

KENWOOD KCOOK MULTI

Precio

598,99 €

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba
Este procesador de alimentos Kenwood kCook Multi te permitirá realizar una multitud de tareas en la cocina de forma simple y con gran facilidad, ahorrándote mucho tiempo a la hora de cocinar.



Este robot de cocina kCook Multi de Kenwood te permite preparar la comida directamente donde la necesites. El accesorio rotatorio “Direct Prep” cortará y rallará de manera continua, directamente en la olla principal o en un plato separado. Es ideal para la guarnición.

Desde cocinar a baja temperatura hasta freír o sofreír, hay un amplio rango de temperaturas de las funciones de cocina. La temperatura más baja es perfecto para derretir mientras que la función “mantener caliente” hace que la cena esté lista cuando tu lo estés.

Este robot de Kenwood es muy versátil ya que, incorpora una olla lo suficientemente grande para crear comidas familiares, con funciones como revolver, batir, o cocinar al vapor, combinadas con un procesador de alimentos para preparar los ingredientes e incorporarlos a la olla, o directamente a al plato.

Incorpora seis prácticos programas preconfigurados para asegurarte de que todo está perfectamente cocinado y caliente hasta la hora de servir.

También dispondrás de una app de recetas gratis que podrás descargar en tu dispositivo móvil, que te ofrecerá sugerencias culinaria diarias, ayudándote en todo lo que necesitas para comer de una manera más sana e inteligente, ahorrándote mucho tiempo en la cocina para que puedas disfrutas mas tiempo de tu tiempo de ocio.

Opiniones

Ir arriba

Financiación con Tarjeta Alcampo

Ir arriba

Financiacion fija

€/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado