saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Robot de cocina MOULINEX Cuisine Companion, 1550w, 12 velocidades + turbo, bol con 4,5l, 6 programas automáticos.

MOULINEX Cuisine Companion

Precio

558,99 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba
Cuisine Companion HF802A de Moulinex, se trata de un robot de cocina de alta tecnología y diseño vanguardista. Sin duda uno de los más completos del mercado que quedará estupendo en tu cocina. Es muy intuitivo gracias a su novedoso panel de control que te servirá de ayuda en todo momento.





Si te gusta comer bien pero no dispones de tiempo para cocinar, puedes disfrutar de una cocina de calidad pero sin complicaciones con un sólo clic. Cuisine Companion es el único robot de cocina que dispone de 6 programas automáticos, desarrollado pensando en ti, para facilitarte lo máximo posible el trabajo en la cocina.

Si ya tienes experiencia cocinando y dispones de tiempo, puedes dar un toque personal a tus recetas utilizando el modo manual: seleccionas velocidad, tiempo y temperatura para crear tus platos preferidos. Te asombrarán los resultados. Escoge el accesorio, introduce los ingredientes, escoge el modo manual o el modo automático y tendrás tu receta preparada. ¡Así de práctico! Dispone de una capacidad total de 4,5L. Suficiente para 6 personas e ideal para toda la familia. Además su limpieza resulta cómoda y muy fácil.

Es el robot de cocina más avanzado y versátil de Moulinex. Corta, prepara y cocina los alimentos y para ello cuenta con 5 prácticos accesorios: cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasar-triturar y cesta de vapor.

Cuisine Companion incluye un libro de recetas con un millón de menús para que puedas sorprender a todos durante mucho tiempo y también dispones de muchas más recetas.

Adquiriendo este fabuloso robot de cocina podrás formar parte del Club de Cocina Moulinex: la comunidad de usuarios de Cuisine Companion donde compartir y consultar recetas y beneficiarse de exclusivas promociones.

Cuisine Companion será tu mejor compañero en la cocina.

Opiniones

Ir arriba

Financiación con Tarjeta Alcampo

Ir arriba

Financiacion fija

€/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado