saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Robot de cocina TAURUS MyCook Touch, conectividad Wi-Fi, pantalla táctil, recetas guiadas, inducción, balanza.

TAURUS MYCOOK TOUCH

Precio

1.055,04 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba




Deja sitio a la máxima tecnología a tu cocina, llega Mycook Touch, el robot de cocina que te sorprenderá.Mycook Touch de Taurus se trata de un robot de cocina “Smart” que combina la eficacia de la cocción mediante inducción con la conectividad multidispositivo, lo que lo convierte en el robot de cocina más innovador del mercado. Incorpora conexión WiFi y la posibilidad de interactuar con dispositivos móviles a través de su aplicación para Smartphones y tablets.

Mycook Touch es un robot de cocina destinado a todos los públicos, da igual si eres un profesional en la cocina o por el contrario no se te da bien el cocinar, gracias a su nuevo modo de cocinar podrás sacarle todo el partido a este robot.

Si eres un experto cocinero con Mycook Touch podrás experimentar, crear nuevas recetas y cocinar platos increíbles, usando su modo manual. Simplemente deberás seleccionar tiempo, temperatura, velocidad y combinar los ingredientes.

¿Te da miedo cocinar? No te preocupes, Mycook Touch incluye un número de recetas ilimitado. Sólo tendrás que escoger la receta que quieras y pulsar play. Mycook Touch te guiará paso a paso desde el primero hasta el último paso. En el Modo recetas no es necesario tener ningún conocimiento de cocina ni programar nada, tan solo deberás introducir los ingredientes conforme el robot de cocina te lo indique.

Mycook es el único robot de su categoría que funciona por inducción y, por tanto, transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias. El proceso de calentamiento y enfriamiento es muy rápido, el control y estabilidad de la temperatura es mayor y alcanza hasta los 140º.



¡Su pantalla táctil es alucinante! Mycook Touch se maneja totalmente desde la pantalla táctil de 7 pulgadas integrada en su carcasa. Una pantallas IPS, con una resolución de 1024 x 600 px, y procesador Quad Core (4 nucleos) que permiten mayor agilidad en su funcionamiento y gran rápidez en el procesamiento de recetas.

Mycook Touch incluye una vaporera de acero inoxidable de 2 niveles, con la que podrás preparar riquísimas recetas al vapor tanto en pequeñas como en grandes cantidades ya que su capacidad es de 4,5 litros. Cuece al vapor unas riquísimas verduras o unos lomos de pescado mientras, a la vez, elaboras una salsa de acompañamiento.

Cada plato tiene su secreto, cada alimento su tiempo de cocción y cada tipo de cocina su forma de preparación. Mycook Touch ha sido diseñado para elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar.

Información técnica

Ir arriba
Material del tazón
Acero inoxidable
Color del producto
Gris, Acero inoxidable
Rango de termostato
0 - 140 °C
Velocidad variable
Libro de recetas

Opiniones

Ir arriba

Financiación con Tarjeta Alcampo

Ir arriba

Financiacion fija

€/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado