ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Robot de cocina TAURUS Foodie, 1500W, 3,5L, temperatura 120ºC, 31 funciones, bascula, jarra apta lavavajillas.

TAURUS Foodie
269
17,90 € / mes
Paga en 15 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Todo lo que necesitas en tu cocina en un solo robot. Experimenta una nueva forma de cocinar con el robot de cocina Foodie, con el que podrás elaborar todo tipo de recetas de la forma más fácil, cómoda y limpia. Un robot capaz de realizar hasta 31 procesos de cocina mientras tú disfrutas de tu tiempo. Corta, sofríe, pesa, amasa, monta, cocina al vapor…. Añade el chef que necesitas en tu cocina con Foodie. Incluye libro de recetas.

Multifunción: 31 Funciones. Todo lo que necesitas en tu cocina en un solo robot de cocina. Pulveriza, tritura, ralla, monta, amasa, hierve, sofríe, cocina al vapor, licua, cocción lenta, fermenta, pesa, cocina al baño maría, etc. También cuenta con funciones específicas como: función Yogurtera, función Pulse, Auto-limpieza, función Mariposa, función Mantener Caliente y la función DIY, un botón extra para ajustar tu propia función y acceder a ella con un solo click.

Digital y versátil. Cocina y elabora multitud de procesos culinarios a través de su pantalla digital LCD. Cuenta con 12 velocidades, temperatura ajustable de 30ºC a 120ºC, tiempo de cocción de hasta 90 minutos y con aviso de final de función. Muy fácil de usar e intuitiva.

Incluye recetario. Robot de cocina con recetario de 200 recetas con entrantes, primeros, segundos y postres. Realiza tus propias recetas, inspírate con las recetas de Foodie o simplemente, cópialas. Sorprenderás a tu paladar.

Kit de accesorios. Jarra de acero inoxidable de 3.5 litros de capacidad (2l de cocinado), vaporera de 2 niveles de 3l, báscula integrada de 5g de precisión, cestillo-colador, paleta-mezcladora, cubre-cuchillas, vaso medidor y espátula. Todo libre de BPA y apto para lavavajillas.

Sistema de seguridad. Cuenta con ventosas en la base para un extra de estabilidad, apagado automático de seguridad y sistema de protección. El robot de cocina se activa solo cuando la jarra y los accesorios están bien colocados, asegurando al máximo su uso.

Información técnica

Fácil de limpiar
Número de velocidades
12.0
La duración del temporizador
90.0  min
Capacidad del tazón
3.5  L
Función auto cocinado

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado