ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Centro de planchado PHILIPS GC6720/30, autonomía ilimitada, 5,2 bares de presión.

PHILIPS GC6720/30

Precio

119

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva. El potente y continuo chorro de vapor puede incluso con los tejidos más gruesos con total facilidad. Observa cómo las arrugas rebeldes desaparecen con un golpe de vapor adicional justo donde lo necesitas. Este vapor adicional es perfecto para planchar en vertical y también para refrescar la ropa y las cortinas.

Depósito Calc Clean incluido: sin cartuchos ni coste adicional. Nuestro sistema Smart Calc-Clean integrado te recuerda cuando es necesario eliminar los depósitos de cal. Incluye un depósito para eliminar los depósitos con más facilidad. Esto significa que no se necesitan cartuchos y no hay ningún coste adicional.

Ligera y compacta para un uso y almacenamiento sencillos. Su peso ligero y tamaño compacto son perfectos para el almacenamiento, y hacen que se ajuste perfectamente a la tabla de planchar. La exclusiva tecnología ProVelocity hace que nuestros generadores de vapor sean más pequeños y compactos que nunca.

Suela cerámica para disfrutar de una buena durabilidad y un deslizamiento fácil. Nuestra suela de cerámica duradera se desliza fácilmente sobre cualquier prenda. Es antiadherente, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.

Apagado automático cuando la plancha se deja desatendida. La función de desconexión automática apaga automáticamente el centro de planchado si no se utiliza durante unos minutos. Esto te aporta tranquilidad y te permite ahorrar energía.

Depósito grande para un uso prolongado. Un depósito transparente de 1,5 litros te ofrece más de una hora de uso continuo. Podrás ver claramente la cantidad de agua que queda y volver a llenarlo fácilmente bajo el grifo en cualquier momento a través de la gran compuerta de llenado.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado