ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Centro de planchado ROWENTA Easy Steam VR7361F0, suela Airglide Inox, autonomía ilimitada, 5,9 bares de presión.

ROWENTA VR7361
149

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

VAPOR DE ALTA EFICIENCIA: Descubre una experiencia de alto rendimiento en el cuidado de las prendas gracias a un centro de planchado que garantiza unos resultados inmediatos con total facilidad.

VAPOR DE GRAN POTENCIA: Una potencia de vapor excepcional para satisfacer todas tus necesidades: una cómoda asa, una salida de vapor continua de 110 g/min, un golpe de vapor de 280 g/min, una bomba de 5,9 bares de presión y un tiempo de calentamiento rápido de 2 minutos.

LARGAS SESIONES DE PLANCHADO: El depósito de agua de gran capacidad de 1,4 L está diseñado para ofrecer la máxima autonomía y una menor frecuencia de rellenado, para sesiones de planchado largas y fáciles.

DISEÑO COMPACTO Y SIMPLIFICADO: Un rendimiento inigualable en una estructura compacta, dando como resultado un centro de planchado de uso fácil con una superficie menor que la de un folio A4.

VAPOR VERTICAL: Facilita el planchado de las prendas delicadas o de gran tamaño gracias a su función de vapor vertical, ideal para planchar trajes y otras prendas que necesiten percha, incluso cortinas.

SEGURIDAD Y DURABILIDAD: Seguridad total gracias al sistema de bloqueo para facilitar su transporte, la función de apagado automático y el mantenimiento sin esfuerzo con el sistema antical.

AHORRO DE ENERGÍA: El modo Eco de alto rendimiento ahorra un 25 % más de energía en comparación con el ajuste máximo del centro de planchado y ofrece un cuidado de la ropa adecuado para todas las prendas habituales.

TRANSPORTE FÁCIL Y SEGURO: El centro de planchado tiene un sistema de bloqueo para transportarlo de manera fácil, segura y con una sola mano.

Información técnica

Salida de vapor continua
Lado, Punta
País de origen
China
Función de refuerzo de vapor
Nivel del agua visible
Auto apagado

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado