ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Centro de planchado ROWENTA TurboSteam VR8320F0, autonomía ilimitada, 6,5 bares de presión.

ROWENTA VR8320

Precio

149

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Turbosteam de Rowenta es un centro de planchado de alto rendimiento que ofrece resultados rápidos y eficientes para todas tus necesidades relacionadas con el cuidado de la ropa. Su depósito de agua extraíble de alta capacidad te permite disfrutar de sesiones ininterrumpidas de planchado con la máxima comodidad, con una estructura compacta no mayor que un folio A4, para una experiencia de planchado perfecta.

Resultados excelentes y gran comodidad de uso en casa. Experimenta la combinación perfecta entre rendimiento y facilidad de uso; el depósito de agua extraíble de 1,7 L ofrece una gran practicidad, permitiendo reducir la frecuencia de rellenado, lo cual se traduce en sesiones de planchado sin interrupciones, mientras que sus 120 g/m de vapor continuo consiguen una alta eficiencia en tu planchado para que ahorres aún más tiempo.

Sesiones eficientes de planchado y rendimiento confiable. Bomba de presión de 6,5 bares que garantiza resultados rápidos y eficaces, con una perfecta salida de vapor continua para cubrir todas tus necesidades de planchado.

Potente golpe de vapor para las arrugas difíciles. La potencia de su golpe de vapor de 350 g/min elimina las arrugas de los tejidos más gruesos y combate hasta los pliegues más difíciles con toda facilidad.

Suela de alta calidad. Su suela MicroSteam 400 láser tiene 400 micro agujeros para una difusión perfecta del vapor y está fabricada en acero inoxidable de alta calidad con un recubrimiento láser que garantiza un rendimiento duradero y un deslizamiento impecable.

Transporte fácil y seguro. La seguridad del sistema de bloqueo te permite transportar y almacenar tu centro de planchado con total facilidad e incluso con una sola mano, para una máxima comodidad.

Práctico diseño ultracompacto. Descubre el confort extraordinario de una estructura ultracompacta que ocupa menos espacio que un folio de papel A4, para un almacenamiento sin esfuerzo y sesiones de planchado más cómodas.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado