ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Cepillo de vapor vertical PHILIPS GC524/60 EasyTouch Plus, 1600W, depósito 1,6L, vapor 32 g/min.

PHILIPS GC524/60

Precio

95,90 €

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Eliminación fácil de las arrugas cada día. El vaporizador de prendas Philips EasyTouch Plus se ha diseñado para facilitar la eliminación de arrugas todos los días. Es un aparato perfecto para retoques rápidos y ropa delicada y difícil de planchar, Además de refrescar, higienizar y desinfectar todo tipo de tejidos.

Gran placa de vapor. Este vaporizador EasyTouch Plus cuenta con una plancha de vapor un 25% más grande en comparación con los modelos anteriores. Esto le permite cubrir más tejido en una sola pasada y, por tanto, aplicar el vapor de manera más eficiente.

5 niveles de vapor. Ajusta el nivel de vapor que prefieras para obtener unos resultados óptimos en diferentes tipos de prendas.

Tubo ajustable. Tubo ajustable integrado que permite colgar las prendas al utilizar el vaporizador. Es plegable para que se pueda guardar fácilmente.

Percha de prendas especiales. La percha de prendas especiales te permite colgar fácilmente las prendas como camisas, vestidos y pantalones al utilizar el vaporizador.

Guante para mayor protección. Incluye un guante que te protege la mano durante el proceso de aplicación de vapor.

Función Easy De-Calc. Prolonga la vida útil del aparato mediante el uso regular de la función descalcificadora Easy De-Calc.

Cepillo. Utiliza el cepillo con las prendas más gruesas, como abrigos, para que el vapor penetre mejor y el acabado sea más suave.

Gran depósito de agua extraíble. El gran depósito de agua extraíble y transparente resulta ideal para su uso en largas sesiones de aplicación de vapor. La gran abertura de llenado permite rellenarlo con facilidad.

Pliegues perfectos de forma sencilla. Pliegues perfectos de forma sencilla con el accesorio plisador.

Vapor potente y continuo para eliminar las arrugas de manera eficiente. El vapor continuo potente se expulsa por las boquillas, lo que te permite eliminar las arrugas con solo unas pasadas.

Accesorio de sujeción para conseguir excelentes resultados más fácilmente. Contar con apoyo durante la vaporización resulta esencial para obtener mejores resultados. Gracias al accesorio de soporte adicional, es mucho más fácil conseguir resultados excelentes.

Uso seguro en cualquier prenda. El vaporizador es seguro para todos los tipos de tejidos. Es una solución fantástica para tejidos delicados como la seda y el cachemir.

Información técnica

Manual de usuario
Brocha incluida
Función de vapor horizontal y vertical
Material de manguera
Silicona
Apta para usar agua de grifo

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado