ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Cepillo de vapor vertical PHILIPS STH3000/20, 1000W, depósito 100ml, vapor 20 g/min.

PHILIPS STH3000/20
37,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

Vaporizador compacto y plegable, fácil de usar y guardar. Nuestra vaporera de mano de la serie 3000 está diseñada para ser ligera, compacta y plegable, lo que facilita su uso y almacenamiento, y te permite volver a disfrutar de la frescura de tus prendas en cualquier momento y lugar. La compañera ideal para retoques rápidos y sencillos en casa o en cualquier parte.

Listo para usar en tan solo 30 segundos. Listo para empezar a planchar con vapor en solo 30 segundos. El piloto indica cuándo puedes empezar para que termines en poco tiempo. Sin esperas, sin complicaciones.

1000W con hasta 20 g/m de vapor continuo. Nuestro vaporizador manual proporciona hasta 20 g/m de vapor continuo gracias a sus 1000 W. Para un planchado con vapor rápido y cómodo.

Sin necesidad de tabla. Ahorra tiempo y complicaciones. Vapor sin complicaciones. Ahorra tiempo cuando tengas prisa, no es necesario sacar la tabla.

Depósito de agua extraíble de 100 ml que permite rellenarlo fácilmente. El vaporizador manual de la serie 3000 incluye un depósito de agua extraíble de 100 ml para planchar con vapor un conjunto completo sin necesidad de rellenar el depósito. Puedes extraer fácilmente el depósito de agua del vaporizador y rellenarlo en el lavabo.

El vapor mata el 99,9 % de las bacterias y el 100 % de los ácaros del polvo. Los últimos meses nos han hecho buscar soluciones saludables e higiénicas. Nuestro vaporizador manual mata el 99,9 % de las bacterias y el 100 % de los ácaros del polvo. Incluso puedes planchar con vapor las cortinas y las sábanas.

Refresca las prendas, elimina los olores y lava menos. El vapor caliente de nuestro vaporizador manual de la serie 3000 refresca las prendas delicadas al instante para eliminar los olores. Lava menos, plancha menos y ahorra energía y prolongarás la vida útil de tus prendas.

Seguro en todos los tejidos que se pueden planchar. No produce quemaduras Nuestro vaporizador se puede usar con seguridad en todos los tejidos y prendas que se puedan planchar. Nuestra placa de vapor se puede sujetar de forma segura contra la ropa sin riesgo de quemaduras; es una solución fantástica para tejidos delicados como la seda.

Opiniones